las mejores playas de mexico

¿Cuáles son las playas más hermosas de la Republica Mexicana?

¿Cuáles son las playas más hermosas de la Republica Mexicana?

No es exagerado afirmar que en Malarrimo es posible hallar algunas de las playas más lindas de la nación mexicana. Las zonas costeras que se concentran en esta porción del territorio bajacaliforniano son tranquilas y solitarias. Curiosamente han ganado una singular fama, puesto que en sus aguas han sido hallados los objetos más sorprendentes. Esto se debe a la actividad que durante siglos han estado teniendo las corrientes marinas procedentes de Japón.

Pero hay otras playas de excepcional belleza en el entorno nacional y para mencionar cuáles son dedicaremos las siguientes líneas.

Si alguna vez te has hecho la pregunta acerca de ¿cuáles son las playas más hermosas de la Republica Mexicana?, entonces, para responderla, deberías de visitar Boca de Tomates, en el estado de Jalisco. Se trata de un paraje costero en donde se percibe una gran paz y abundante pureza silvestre. Estamos ante una playa especialmente admirada por los aficionados al windsurf y otras actividades náuticas de gran convocatoria.

En el estado de Veracruz sobresale un destino como Chachalacas. Desde esta formidable barra costera se puede disfrutar de admirables panorámicas del Golfo de México. Aunado a lo anterior, es un espacio colmado de dunas en las cuales se pueden disfrutar de amenos recorridos en cuatrimoto. En las cercanías se podrán hallar magníficas opciones de alojamiento al alcance de cualquier bolsillo.

Yucatán es una entidad muy sobresaliente en lo que se refiere a su proyección turística. No solamente cuenta con pueblos y ciudades muy atrayentes, sino también sitios arqueológicos importantes y playas de gran belleza.

Para comprobar lo anterior les aconsejamos visitar Chelem, una comunidad pesquera que cuenta con playas de clara y tersa arena. En el apacible oleaje de esta playa se puede practicar el velerismo, el buceo y la natación. Vale la pena mencionar que los restaurantes de la zona nos permiten conocer lo mejor de la gastronomía regional.

Para llegar a playa Chelem hay que trasladarse a unos 9 kilómetros de Puerto Progreso siguiendo la carretera estatal sin número. Otros lugares imperdibles en las costas yucatecas son Puerto Progreso, Celestún, El Palmar, Telchac y Sisal, entre otros más.

Artículos Relacionados con ¿Cuáles son las playas más hermosas de la Republica Mexicana?

Deja un Comentario sobre ¿Cuáles son las playas más hermosas de la Republica Mexicana?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recomendaciones para no engordar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Algunos sitios para visitar en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico