las mejores playas de mexico

Cuáles son las playas más interesantes de México

 Cuáles son las playas más interesantes de México

Cuando se acercan las vacaciones es tiempo de preparar las maletas, elegir un destino interesante y realizar las reservaciones para tener unas vacaciones muy disfrutables. En lo que sigue les ofreceremos valiosas sugerencias acerca de las playas más interesantes de México. Cada una de ellas tiene lo necesario para obtener relajación en abundancia y mucho esparcimiento.

En primer lugar, tenemos a Zipolite, una zona costera de ambiente virginal y que puede ser visitada sin un elevado presupuesto. Esta playa del estado de Oaxaca es un lugar idóneo para visitar con los amigos, la pareja o la familia. Los espectaculares paisajes que tiene hacen que también resulte perfecta para quienes gustan de escaparse sin compañía en algunas travesías turísticas.

Michoacán es una entidad del país que desde siempre ha destacado por sus atractivos naturales. Esto es sencillo de comprobar emprendiendo una exploración turística en playas como Maruata. Es un rincón costero de ambiente apacible, ideal para olvidarse de los problemas de la vida cotidiana y dedicarse a la relajación y la recuperación de fuerzas físicas y mentales.

Maruata es una playa bastante rústica que no tiene impresionantes hoteles o lujosos restaurantes, no obstante, nos brinda una experiencia plena de los encantos del Pacífico Mexicano.

Una recomendación adicional la tenemos en Playa del Amor, zona costera ubicada en el estado de Baja California Sur. Es un sitio bastante romántico que se antoja visitar en compañía del ser amado. Lo más atractivo de este santuario de pureza silvestre es el ambiente apacible que la define, su rica biodiversidad y por supuesto el inconfundible Arco, una espectacular formación rocosa. Las aguas de Playa del Amor son propicias para las excursiones en bote y la práctica del esnórquel y el buceo.

Nuestra recomendación siguiente es Playa Sonrisa en las costas de Quintana Roo. Es una de las mejores zonas costeras para fines de veraneo en el Caribe Mexicano. Uno de los aspectos que la hacen más atractiva es su proximidad con el Parque Nacional Arrecifes de Xcalak, en especial para quienes gusten del submarinismo en todas sus vertientes. No todo es Cancún o Playa del Carmen para el goce vacacional en las paradisiacas costas de Quintana Roo y Playa Sonrisa es una muestra de ello.



Artículos Relacionados con Cuáles son las playas más interesantes de México

Deja un Comentario sobre Cuáles son las playas más interesantes de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tu playa perfecta está en Ixtapa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vamos a comer rico y barato en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
11 cosas que aprendes al viajar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico