las mejores playas de mexico

De Isla Mujeres a Tulum, atractivos vacacionales del Caribe Mexicano

De Isla Mujeres a Tulum, atractivos vacacionales del Caribe Mexicano

Es posible tener vivencias turísticas formidables en las costas de Quintana Roo, con tan solo planificar un inteligente itinerario. Eso es justamente lo que les ofreceremos en las líneas siguientes: de Isla Mujeres a Tulum, pasando por Cancún y Playa del Carmen, les comentaremos cuáles son las atracciones imperdibles en el Caribe Mexicano.

Tres días bastan para realizar una exploración turística muy completa en las costas de Quintana Roo. Este corto tiempo bastará para tener un valioso acercamiento a los tesoros turísticos de la región.

El itinerario comienza en Isla Mujeres, centro vacacional donde se puede abordar un ferry que zarpa desde Punta Sam y que conduce a Parque Garrafón. Esta travesía nos da la oportunidad de practicar deportes acuáticos y también descansar en el paradisiaco entorno caribeño.

En Isla Mujeres, además de tener la oportunidad de disfrutar sus hermosas playas, también se tiene a la mano un pintoresco centro histórico, comercios variados y diferentes vestigios arqueológicos. Lo que sigue es tomar el ferry para volver a Cancún.

El día segundo hay que trasladarse a la marina de Aqua World para practicar el buceo, el esnórquel y también para conocer el Museo Subacuático de Arte. Este último es un centro de difusión cultural de características únicas en el continente, ya que cuenta con cientos de creaciones escultóricas que se encuentran en las profundidades marinas y que pueden ser admiradas por medio del submarinismo.

Al atardecer es bastante grato visitar los centros comerciales y el popular Mercado 28. También es aconsejable tomar paseos en lancha por la bella laguna Nichupté y por la noche gozar de la animada vida nocturna de Cancún.

El tercer día de este itinerario turístico en el Caribe Mexicano les sugerimos gozar de lugares turísticos como Playa del Carmen y Tulum. No obstante, lo primero es tomar un rico desayuno en alguno de los excelentes restaurantes y cafeterías de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Lo que sigue es pasar el resto del día en las magníficas zonas costeras de Playa del Carmen y por la noche ir a bailar a alguna de sus formidables discotecas. Opcionalmente se puede tomar un tour al Pueblo Mágico de Tulum.

Artículos Relacionados con De Isla Mujeres a Tulum, atractivos vacacionales del Caribe Mexicano

Deja un Comentario sobre De Isla Mujeres a Tulum, atractivos vacacionales del Caribe Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cuatro Palos, Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aguas de Mazatlán, ideales para practicar buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tipos de colibrí en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico