las mejores playas de mexico

Descubre los destinos playeros en México más tranquilos

Descubre los destinos playeros en México más tranquilos

El mar siempre nos ofrece una experiencia de gran pureza, al acercarnos a los orígenes mismos de la vida en el planeta. De modo que ir al mar por lo general implica diversión a manos, llenas, algarabía, sol y risas, pero también es posible tener allí soledad reconfortante e introspección plena. En lo que sigue comentaremos cuáles son los destinos playeros en México más tranquilos.

Nuestra primera recomendación es Barra de Coyuca en el estado de Guerrero. Se trata de un paraje silvestre de gran belleza que se encuentra entre la vasta laguna de Coyuca de Benítez y el Océano Pacífico. Estamos ante una playa apacible y solitaria, excelente para visitar en cualquier momento del año. Estando por estos rumbos guerrerenses es habitual desarrollar excursiones en lancha por las áreas más lindas de la laguna o bien conocer el sitio preciso donde se entreveran el mar, la laguna y el río.

Otras dinámicas recreativas que se tienen disponibles en Barra de Coyuca es la liberación de tortugas, el avistamiento de aves y la fotografía de paisajes naturales.
Otra opción turística de primer nivel, otra playa apacible de las costas mexicanas, es Celestino, en el estado de Sinaloa, Justo en el municipio de Elota se atesora un secreto vacacional al alcance de los conocedores: Celestino, con sus bellas y solitarias playas ideales para visitar en las vacaciones o en los días feriados. Es allí donde los visitantes podrán contemplar formidables puestas de sol y saborear ricos camarones y ostiones en los restaurantes locales.

Llego el tiempo de comentar acerca de Huatabampito, en la geografía sonorense. Nos ofrece una veintena de kilómetros costeros, playas de virginal ambiente de tersa arena de tonalidad café siempre humedecidas por un calmo oleaje. Para quienes gusten de adentrarse en el mar, estamos ante una magnífica opción, ya que se trata de una playa sin pendientes o declives y en la cual se puede nadar o caminar durante varios metros sin riesgo alguno.

Tal y como sucede con otras varias playas de Sonora, en Huatabampito se tienen disponibles varias actividades recreativas, como, por ejemplo, las carreras de lanchas, las excursiones en bote y la navegación en velero.

Artículos Relacionados con Descubre los destinos playeros en México más tranquilos

Deja un Comentario sobre Descubre los destinos playeros en México más tranquilos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cuáles son las mejores playas de la Costalegre, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta tus vacaciones en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico