las mejores playas de mexico

Destinos de playa para niños en México

Destinos de playa para niños en México

Los destinos costeros en México son muy variados, algo que se explica por las extensas costas con las que cuenta esta nación latinoamericana. Es sencillo hallar una playa perfecta de acuerdo con las preferencias turísticas de los veraneantes. Los recién casados gustan de disfrutar su viaje de bodas en centros de veraneo de romántico ambiente en las costas nacionales.

En cambio, quienes viajan con grupos de amigos, prefieren destinos playeros con excelentes clubes, antros y discotecas. Pero también hay playas mexicanas en abundancia para quienes optan por viajar en plan familiar, lugares para el veraneo en los litorales del país que tienen lo necesario para ofrecer la máxima diversión a chicos y grandes. Conozcamos, entonces, cuáles son los mejores destinos de playa para niños en México.

Bahía de Santa Cruz es una magnífica opción para visitar en el estado de Oaxaca. Es una de las playas más populares de Huatulco y por sus características resulta magnífica para que las familias con pequeños tengan abundante entretenimiento. Con un escaso oleaje, Santa Cruz tiene las condiciones perfectas para la práctica del buceo, esnórquel y para disfrutar recorridos en lancha.

Otra opción excelente para el veraneo en plan familiar la tenemos en Las Hadas. Allí se ubica un prestigioso hotel y en su entorno playas magníficas como Playa Miramar o La Audiencia donde los turistas pueden disfrutar de los deportes náuticos más apasionantes. Además, cuenta con un interesante faro y el admirable mirador La Reina.

Otra excelente playa familiar en México, también se llama Miramar, pero en este caso se localiza en las costas de Tamaulipas. Es una zona costera de oleaje calmo que se presta mucho para desarrollar actividades como el kitesurf, windsurf, kayak, velerismo, surf y paseos en cuatrimoto. Los chicos gustan de jugar en la arena suave y admirar el paradisiaco paisaje.

Es claro que las costas mexicanas son excelentes para pasar unas estupendas vacaciones en compañía de toda la familia. Destinos como los que les hemos comentado anteriormente son una garantía de diversión para los vacacionistas de todas las edades. En el Caribe Mexicano es factible hallar excelentes lugares para el veraneo, especialmente si se viaja con niños.

Cancún es uno de los destinos quintanarroenses más propicios para el disfrute turístico infantil. Para alojarse en el Caribe Mexicano les recomendamos hacerlo en el cómodo hotel Grand Oasis Cancún o en los prestigiosos Hoteles Riu.

Artículos Relacionados con Destinos de playa para niños en México

Deja un Comentario sobre Destinos de playa para niños en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Broncéate en las orillas de Playa Paraíso, Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vámonos a Cozumel, Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Oxwatz, senderos de aventura en Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico