las mejores playas de mexico

Diez cosas atractivas de Mazatlán

Diez cosas atractivas de Mazatlán

Mazatlán, la llamada “Perla del Pacífico”, es una bella ciudad costera del estado de Sinaloa y también uno de los centros vacacionales más pujantes del Pacífico Mexicano.

En esta nota comentaremos cuáles son las diez cosas más atractivas de Mazatlán.

1.- Isla de Piedra

Este es uno de los secretos turísticos más valorados por los visitantes. Tiene algunas de las zonas costeras más atrayentes de Mazatlán. En las costas de esta ínsula se pueden practicar el buceo, el esnórquel, la natación y muchas otras actividades náuticas.

2.- Playa Olas Altas

Para practicar el surf en la Perla del Pacífico nada como la playa Olas Altas. Fue hallada por los veraneantes justo después de la Segunda Guerra Mundial y desde entonces ha llegado a ser uno de los parajes costeros con mejor proyección turística en la región.

3.- Playa Los Pinos

Lo mejor de este paraje costero es su espléndido aislamiento. La temperatura de sus aguas oscila entre lo fresco y lo caliente. Los aficionados al surf gustan de visitar esta zona costera para practicar su disciplina predilecta y para pasarlo en grande.

4.- Playa Marlin

Esta hermosa playa se encuentra frente al Malecón, en plena Avenida del Mar. Además, Marlin es una playa conectada con el hotel Hacienda por medio de un largo túnel. En sus proximidades se hallarán estupendos restaurantes.

5.- Playa Norte

Justo donde Paseo Claussen deja de serlo para transformarse en Avenida del Mar, es donde se encuentra Playa Norte. Es allí donde se encuentra Playa Norte, una franja arenosa de hermosos paisajes que se extiende durante tres millas hasta la zona dorada. Las aguas de esta zona costera son tibias y el oleaje es de moderada intensidad.

6.- Playa Camarón y Gaviotas

Imposible no mencionar otras dos playas de las más populares en la Perla del Pacífico. Con frecuencia se considera a Camarón y a Gaviotas como partes de una zona costera de gran tamaño y de gran potencial recreativo. Playa Camarón es especialmente aconsejable para la práctica del bodysurf.

7.- Playa Sabalo

Una de las mejores zonas costeras de Mazatlán es Sabalo. Es una playa de aguas tranquilas, excelente para la práctica de la natación y otros deportes náuticos. Muchos turistas gustan de realizar excursiones en lancha y barco para conocer los rincones más hermosos de la zona.

8.- Playa Cerritos

Localizada en el extremo norte de Cerritos, esta playa es formidable para la convivencia familiar y tomar almuerzos teniendo como marco el vasto horizonte del Océano Pacífico.

9.- Playa Bruja

Similar en su encanto es Playa Bruja, ya que también se ve beneficiada por el estupendo aislamiento del que goza Playa Cerritos. Los jóvenes viajeros gustan de practicar el bodyboard y el surf en estas aguas cristalinas.

10.- Playa El Verde Camacho

No solo se trata de una de las zonas costeras más atractivas de Mazatlán, sino también un importante sitio de anidación de la tortuga marina. Tiene un gran potencial ecoturístico que conviene aprovechar.



Artículos Relacionados con Diez cosas atractivas de Mazatlán

Deja un Comentario sobre Diez cosas atractivas de Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive la experiencia tropical en Playa del Carmen, Cancún y la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Laguna Yalku en Akumal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Nueva infraestructura náutica en Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico