las mejores playas de mexico

Disfruta los Pueblos Mágicos de Sonora

Disfruta los Pueblos Mágicos de Sonora

Sonora es sobresaliente por sus desiertos semiáridos, el clima caluroso y sus playas, es un estado del noroeste de México que cuenta con dos maravillosos e inolvidables Pueblos Mágicos: Álamos y Magdalena de Kino. Te invitamos a visitarlos y caminar por sus calles coloniales para que recorras su historia y cultura.

Álamos

También es conocido como la Ciudad de los Portales y fue construido en su mayor parte por varios arquitectos andaluces. Cuenta con una pureza arquitectónica colonial te transportará de forma automática varios siglos atrás.

Disfrutarás de varios recorridos, caminando a pie como en tren, así podrás conocer las construcciones centenarias, los amplios patios y los imponentes arcos que albergan sus calles. Otras actividad que podrás realizar son escalada, rappel, avistamiento de aves y visitas a minas antiguas.

Te recomendamos visitar La Parroquia de la Purísima Concepción, es el símbolo más representativo del pueblo, decorado con elementos clásicos y barrocos. Tampoco puedes irte sin observar el atardecer desde El Mirador, ubicado en el cerro El Perico.

Magdalena de Kino

Es una pequeña ciudad de origen colonial, encantadoras plazas y calles empedradas. Es visitada principalmente por su patrimonio cultural y sus celebraciones litúrgicas. Es el centro de la ruta de las misiones religiosas en Sonora.

Cuando visites este pintoresco pueblo sonorense, no debes dejar de visitar el Palacio Municipal para admirar los hermosos vitrales y murales que ilustran la historia del municipio.

Además, también te recomendamos visitar en los alrededores las misiones fundadas por los frailes jesuitas en el siglo XVIII y la de los franciscanos construidas en el siglo XIX.

Artículos Relacionados con Disfruta los Pueblos Mágicos de Sonora

Deja un Comentario sobre Disfruta los Pueblos Mágicos de Sonora

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cabo San Lucas, unas vacaciones de ensueño en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Buceando en el Cenote Cristal en Tulúm Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Qué comprar en Majahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico