las mejores playas de mexico

Disfrute playero en Guaymas, Sonora

Disfrute playero en Guaymas, Sonora

Uno de los mejores lugares para visitar en Sonora y tener el mejor disfrute playero es Guaymas. Es allí donde destaca el centro vacacional de San Carlos, mismo que nos ofrece lo mejor del Mar de Cortés para fines turísticos. Por los rumbos de Guaymas se concentran atractivos parajes costeros, así como también espectaculares rincones de ambiente desértico y montañoso. Las costas sonorenses integran el hábitat de exóticas especies de plantas y animales muy atractivos de avistar.

Las playas de la zona se prestan mucho para realizar románticos paseos a lo largo de la costa para admirar las puestas de sol; también se puede obtener abundante descanso y si se tiene la suerte necesaria avistar juguetones delfines y grandes ballenas en el vasto horizonte marino.

Uno de los mejores lugares en la zona para admirar paisajes costeros inolvidables es El Mirador, ya que desde este punto se pueden obtener las mejores vistas de Bahía de San Carlos, principalmente al caer la tarde. No menos recomendable de visitar, especialmente recomendable para los afectos a la fotografía de panorámicas silvestres, es el Cerro Tetakawi, lugar sagrado para las etnias de la zona.

San Carlos y Guaymas nos garantizan la mejor experiencia turística de las costas sonorenses. El abanico de pasatiempos que se tiene disponible en el lugar es muy amplio, e incluye pesca, buceo, esnórquel, senderismo, kayak, ciclismo, recorridos a caballo y excursiones en lancha.

Para los aficionados al submarinismo hay mucho por explorar en las profundidades subacuáticas del Mar de Cortés. Muchas son las especies de plantas y animales marinos que allí se desarrollan y las corrientes cristalinas nos ofrecen grandes oportunidades para la diversión náutica en la zona.

También es conveniente finalizar nuestras jornadas de goce playero en Guaymas y San Carlos teniendo abundante disfrute nocturno en alguno de los bares de la zona. En muchos de los restaurantes de los alrededores hay música en vivo y se experimenta un gran ambiente. Para quienes deseen conocer lo mejor de la gastronomía local les aconsejamos visitar las fondas que se ubican en la punta de la bahía, puesto que allí se especializan en la preparación de variados platillos con marisco y pescado fresco.

Artículos Relacionados con Disfrute playero en Guaymas, Sonora

Deja un Comentario sobre Disfrute playero en Guaymas, Sonora

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cuautla, un pueblo rico en historia en Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo transportarte hacia Tulum? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza femenina dentro de un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico