las mejores playas de mexico

No puedes dejar de divertirte en estas playas de México

No puedes dejar de divertirte en estas playas de México

Acapulco es uno de los destinos turísticos más populares del estado de Guerrero y uno de los sitios vacacionales de mayor popularidad en el Pacífico Mexicano. Es un puerto de ambiente paradisiaco en donde las opciones recreativas son prácticamente ilimitadas. No solo cuenta con preciosas playas, sino también nos brinda una dinámica vida nocturna, la cual se desarrolla en buena medida en los antros, bares y discotecas que se localizan a lo largo de la Avenida Costera Miguel Alemán. Acapulco no solo cuenta con algunas de las playas mexicanas para tener la máxima diversión, sino otras atracciones muy interesantes. Ese es el caso de La Quebrada y el Fuerte de San Diego. Comentaremos más acerca del tema en las líneas que siguen.

En las costas de Chiapas es posible hallar verdaderas maravillas para el veraneo, santuarios de características naturales excepcionales en los cuales la diversión está garantizada. Ese es el caso de El Madresal. No solo se perfila como una zona costera de ambiente apacible y seguro, sino que también cuenta con las características ideales para la práctica de la pesca deportiva y otras apasionantes actividades náuticas. Los afectos al turismo de naturaleza encontrarán fascinantes las excursiones en lancha que se ofrecen en la zona, las cuales permiten a los visitantes conocer más a fondo acerca de la flora y la fauna de la región.

Pero playas mexicanas para la diversión hay en muchos otros lugares del territorio nacional y no es la excepción en el estado de Yucatán. Una muestra de ello la tenemos en Sisal, un diminuto puerto pesquero que se localiza al noreste de la blanca Mérida. Resultan irresistibles sus aguas de tonalidad esmeralda- turquesa, la marea extremadamente baja que allí se manifiesta y la tersa arena que colma la costa. Todo ello hace de Sisal un auténtico rincón para la diversión y el descanso. Cabe mencionar que durante el periodo del porfiriato esta playa yucateca era un sitio clave para la comercialización del henequén. De entre los edificios históricos más destacados de la zona son imperdibles El Faro, El Castillo, el Fuerte de Santiago y la Aduana Marítima.

Artículos Relacionados con No puedes dejar de divertirte en estas playas de México

Deja un Comentario sobre No puedes dejar de divertirte en estas playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué es el buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Atrévete a practicar la espeleología Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Qué hacer en la Riviera Nayarit? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico