las mejores playas de mexico

Échale un vistazo a los destinos “gay friendly” en México

Échale un vistazo a los destinos “gay friendly” en México

Celebremos el respeto, la tolerancia y el orgullo gay en alguno de estos cinco lugares en México que además de contar con excelentes servicios y gastronomía, son puntos de reunión turística de la comunidad LGBTTT (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, transexuales y travestis).

Cancún

Cuenta con una maravillosa atmósfera tropical con hoteles de primera clase y la gente transmite una gran hospitalidad. La comunidad tiene en la mira este destino porque al caer la noche, el Boulevard Kukulkán brilla, invitando a todos a bailar hasta el amanecer en bares y discotecas exclusivas y gay friendly. Cuenta con ofertas de tours y actividades como cenas, paseos ne yate o incluso un ritual de boda gay al estilo maya.

Puerto Vallarta

Cuenta con una gran tradición de servicios para la comunidad LGBTTT, por eso es uno de los destinos favoritos en México para el segmento. La intensa escena nocturna lleva más de 60 años y atrae a personas orgullosamente gays, ofreciendo una amplia variedad de bares, clubes, restaurantes, hoteles y actividades al aire libre. Cada año se realiza el Vallarta Pride, un evento cultural de varios días con música, fiestas y desfiles de moda. Es imprescindible que al visitar Vallarta hay que conocer la playa Los Muertos, pues cuenta con diferentes establecimientos dirigidos a esta comunidad.

Guadalajara

Se encuentra situada en la cuna del tequila. Su amplia oferta para la comunidad gay es como un imán de turismo alrededor del planeta. Es la segunda ciudad más importante de México y por esto, cuenta con una vida cosmopolita intensa con muchos bares y sitios de entretenimiento gay friendly en el Centro y la Avendia Chapultepec. En junio, año con año se realiza la Marcha del Orgullo Gay.

Acapulco

Cuenta con una hermosa playa al final de la avenida Costera Miguel Alemán, esta área es conocida como Las Piedras y es perfecta para que las parejas homosexuales se relajen. Por otro lado, la escena nocturna de Acapulco es una de las mejores en México y existe una gran cantidad de bares gay friendly. También se pueden encontrar tours para la comunidad LGBTTT, por sitios históricos y hasta los desafiantes acantilados de la Quebrada.

Ciudad de México

Esta gran ciudad cosmopolita reconoce y protege los derechos de las personas de la comunidad LGBTTT. Es uno de los pocos lugares donde se legalizó el matrimonio y la adopción de pequeños entre parejas del mismo sexo. Es imprescindible conocer Zona Rosa, que es el lugar estrella para la escena nocturna gay.

Artículos Relacionados con Échale un vistazo a los destinos “gay friendly” en México

Deja un Comentario sobre Échale un vistazo a los destinos “gay friendly” en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Capta grandes momentos en la laguna Yalku Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Te presentamos las mejores opciones de hoteles en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Te has preguntado por qué los flamingos son rosas? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico