las mejores playas de mexico

El espacio perfecto para las nuevas generaciones: un Museo del Selfie

El espacio perfecto para las nuevas generaciones: un Museo del Selfie

Se encuentra en Europa y es el primer museo de su tipo, su apertura fue en diciembre de 2018 y ya cuenta con más de 30,000 visitas. El “Museo de la Selfie” en Budapest se ha convertido en uno de los hotspots de esta capital en Hungría.

En la entrada podrás ver palmeras rosas y piscinas de bolitas de colores, todo hecho para impresionar a la generación “Instagram”, aquella que se desvive por encontrar los mejores ángulos y obtener las fotos más coloridas y llenas de creatividad que irán a sus redes sociales.

Lilla Gangel, creadora del museo, imaginó este lugar con ayuda de su pareja, Balazs Koltai “Jugamos con las formas, los colores […] para que los visitantes den rienda suelta a su creatividad”.

Cuenta con 11 salas y en una te toparás con un área pintada totalmente rosa con palmeras gigantes. En otro espacio, podrás encontrar un unicornio de plástico con cortinas de bananas de colores fluorescentes y con una piscina de bolitas multicolores. Si ya lo imaginas, seguramente sabrás que estos escenarios serían irresistibles para cualquier adicto a las redes sociales.

Gangel, de 33 años, afirma “Cada vez hay más plataformas en internet para compartir fotos. Es el mundo en el que vivimos, nos guste o no”.

La difusión del museo fue a través de redes sociales como Instagram y Snapchat. La mayoría de sus visitantes tienen menos de 30 años. Es el caso de dos adolescentes que llegaron acompañadas de su papá, un israelí de visita en Budapest. El hombre afirma “Son adolescentes típicas, les gustan Instagram y las fotos”.

Hay jóvenes, como Panka Major, una estudiante húngara de 18 años, constatan que “todo el mundo consulta el teléfono a cada instante” pero también se dan cuenta de que “no se vive el presente, sino que se usa el teléfono para inmortalizarlo”.

Artículos Relacionados con El espacio perfecto para las nuevas generaciones: un Museo del Selfie

Deja un Comentario sobre El espacio perfecto para las nuevas generaciones: un Museo del Selfie

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico