las mejores playas de mexico

El verano se va, no dejes que queden estragos en tu piel

El verano se va, no dejes que queden estragos en tu piel

Nos encantan los días de sol y arena en la playa, amamos ese efecto de renovación que causa en nosotros que nos hace regresar con más energía a la rutina del día a día. Pero existen daños que nuestra piel sufre por la larga exposición de horas al sol, esto nos hace que pongamos más atención al cuidado cuando el viaje ha terminado.

A continuación, te presentamos algunos productos que ayudarán a que tu piel se recupere y luzca radiante. El secreto más importante es fortalecer las capas superiores de la piel, que tienen una barrera natural contra los elementos. El escualano, es un compuesto que hidrata y bloquea la humedad para obtener un brillo suave, liso y de aspecto saludable.

Este elemento se encuentra en la naturaleza y hay ciertos productos que lo contienen, como los de Biossance, que lo usan como base de todos sus productos. Es 100% a base de caña de azúcar renovable y ayudará a suavizar y reparar la piel de una forma sostenible. Lo mejor que lo puedes integrar diariamente es en tres pasos:

Limpieza facial por las mañanas

Escualano + Aceite limpiador antioxidante de Biossance, tienen consistencia ultra ligera y suave te ayudarán a que tu piel se sienta consentida. Cuando tu cara esté limpia, aplica la crema humectante de Escualano + Gel Hidratante Probiótico, se siente tan suanve que podrás ver cómo tu piel se hidrata de inmediato. Los probióticos son de los secretos mejor guardados para mantener una piel en buen estado y con aspecto radiante.

Los minerales perdidos en las vacaciones

El sol, la contaminación, la deshidratación y los rayos infrarrojos de algunos aparatos, aumentan el daño de tu piel, pero puedes evitar todo esto aplicando con frecuencia un spray reparador, como Escualano + Agua Revitalizante con Micronutrientes de Biossance, que mantiene tu piel fresca e hidratada además de reponer minerales. Eso hará que tu piel se sienta mucho más relajada durante el día.

Termina tu día con una bonita piel

Es muy importante que te desmaquilles y apliques una crema que te ayude a mantener la barrera natural de tu piel en buen estado. Antes de dormir, no olvides desmaquillarte con Escualano + Aceite Limpiador Antioxidante de Biossance, el cual disuelve el maquillaje de larga duración y las impurezas, dejando la piel limpia, hidratada y suave. Puedes complementarlo con Escualano + Crema de Reparación Omega de Biossance, que te ayudará a eliminar la textura áspera y aumentar la luminosidad de tu piel dándole un aspecto húmedo y saludable. Podrás ver grandes resultados en tu piel.

Artículos Relacionados con El verano se va, no dejes que queden estragos en tu piel

Deja un Comentario sobre El verano se va, no dejes que queden estragos en tu piel

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cuáles son las mejores playas de la Costalegre, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta tus vacaciones en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico