las mejores playas de mexico

Elegir tu asiento en el avión puede decir algo sobre tu personalidad

Elegir tu asiento en el avión puede decir algo sobre tu personalidad

¿Cuál eliges? ¿Ventana o pasillo? Tu respuesta podría revelar más de lo que te puedes imaginar sobre tu personalidad. Hay quienes prefieren la ventana – para que las vistas y la privacidad relativa de una pared de la cabina se apoyen en ella, otros prefieren la libertad (relativa) el pasillo, pudiendo levantarse y estirarse o dirigirse al lavabo sin molestar a nadie.

De acuerdo a dos psicólogos entrevistados por The Telegraph, puede haber más que solo eso: los pasajeros que prefieren el asiento de la ventana pueden ser más egoístas, mientras que los del pasillo pueden ser más reservados.

“Los pasajeros que prefieren el asiento de la ventana les gusta estar en control, tienden a adoptar una actitud hacia la vida de ‘cada quien su asunto’ y, a menudo, se irritan más fácilmente”, dijo la Dra. Becky Spelman, psicóloga de la Clínica de Terapia Privada de Harley Street a The Telegraph. “También les gusta ‘anidar’ y prefieren estar en su propia burbuja”.

Jo Hemmings, también psicólogo comentó que “Los pasajeros de los pasillos a menudo son más sociables y, definitivamente, más cómodos como personas; “también son más propensos a ser viajeros inquietos y menos aptos a dormir en aviones”.

La selección de asientos tiene que ver con más de un factor, de acuerdo a una encuesta realizada por Quartz en 2014, mientras una persona vuela más prefiere el pasillo, en general, los pasajeros siguen prefiriendo la ventana.

Artículos Relacionados con Elegir tu asiento en el avión puede decir algo sobre tu personalidad

Deja un Comentario sobre Elegir tu asiento en el avión puede decir algo sobre tu personalidad

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La belleza de la Hacienda Uayamón en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, una experiencia de lujo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Grandes atractivos en las Playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico