las mejores playas de mexico

Escápate de la Ciudad de México y visita estos maravillosos lugares

Escápate de la Ciudad de México y visita estos maravillosos lugares

Es momento de tomar tus maletas y tomar paso hacia la aventura, así que te recomendamos visitar estos cinco destinos muy cercanos a la Ciudad de México y aprovechar un fin de semana libre de estrés.

Prismas balsáticos

El agua manantial se ha encargado de realizar estas formaciones rocosas durante millones de años, provocando que su geometría se convierta en perfección. Sorpréndete con su forma particular y date un chapuzón en las cascadas; también puedes disfrutar de un día de campo en sus áreas verdes. No dejes de probar la gastronomía hidalguense entre ella el tasajo, los pastes y la barbacoa. Están ubicados en Hidalgo; aproximadamente a dos horas y media de la Ciudad de México.

Las Estacas

Una exuberante vegetación te rodeará mientras nadas entre aguas cristalinas de este parque acuático. Cuenta con el río Las Estacas que tiene un poco más de un kilómetro en donde podrás practicar deportes como el buceo, kayak e incluso la pesca. También podrás acampar y consentirte en su spa. Está ubicado en Tlaltizapán Morelos, aproximadamente a dos horas de la Ciudad de México.

Los manantiales de Cuernavaca

Permítete de disfrutar vegetación y aire puro en este balneario natural. Es un espacio eco turístico que cuenta con cascadas y pozas con agua de manantial con temperatura de 28ºC, además tiene zonas de campamento y asadores, dormitorios y restaurantes para degustar de la gastronomía típica de la región. Ubicado en el estado de Morelos, a un poco más de dos horas de la Ciudad de México.

Lago de Tequesquitengo

Lugar ideal para conocer las atracciones turísticas del sur de Morelos. Es un lago en donde puedes realizar diferentes actividades como bucear para ver el pueblo sumergido, practicar la pesca deportiva de mojarra, esquí y moto acuático, yates y lanchas. Pos las noches el lago te mostrará un lindo espectáculo, pues la luna se refleja de una manera nítida.

Ex hacienda de Chautla

Su historia data desde el año de 1777, cuando el rey Carlos III comenzó los traspasos de esta propiedad. Desde entonces la casa llegó a ser escuela agrícola, hogar de campo, e incluso la primera planta hidroeléctrica latinoamericana. Pertenece al gobierno del estado de Puebla desde 1984 y por esta razón cuenta con un museo; también es posible pescar, acampar, rentar cabañas, realizar picnic e incluso rentar la capilla para eventos en general.

Artículos Relacionados con Escápate de la Ciudad de México y visita estos maravillosos lugares

Deja un Comentario sobre Escápate de la Ciudad de México y visita estos maravillosos lugares

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las particularidades de los Cristos de las iglesias mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las cascadas Agua Azul en Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico