las mejores playas de mexico

Maravíllate con estas hermosas playas en México

Maravíllate con estas hermosas playas en México

De entre el vasto panorama de zonas costeras destacables en México para fines de veraneo destacan las siguientes. Se trata de opciones imperdibles para visitar en los diferentes periodos de asueto que se tengan a lo largo del año. Son espectaculares playas de México para visitar en las vacaciones.

Cancún

Cancún no solo es uno de los destinos turísticos más populares del Caribe Mexicano, sino también uno de los sitios turísticos más exitosos del país. Tiene playas preciosas, museos, ecoparques, una vida nocturna famosa a nivel continental y una oferta hotelera de primer nivel. Siempre es una buena idea vacacionar en este centro de veraneo del estado de Quintana Roo.

Resulta delicioso pasar el tiempo en alguna de las playas de libre acceso que hay en Cancún, ya sea practicando algún deporte náutico, o bien, saboreando refrescantes bebidas o degustando antojitos preparados con alimentos extraídos del mar.

Puerto Morelos

Quintana Roo es una entidad del territorio mexicano que sobresale por la cantidad y calidad de sitios vacacionales con los que cuenta. Puerto Morelos es uno de esos lugares imperdibles del Caribe Mexicano que cautiva a los visitantes sin muchos problemas. Esto se debe a las maravillosas playas del lugar, pero también a las fascinantes tradiciones y costumbres que allí se cultivan.

La comunidad es más bien pequeña y sus habitantes se dedican principalmente a la pesca. Es uno de los mejores lugares para visitar a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen. Como quiera que sea, es una referencia vacacional imperdible en el entorno de la Riviera Maya.

Playa del Carmen

Hablar de Playa del Carmen es hacerlo acerca de un destino vacacional de primer nivel, el cual destaca por tener una vida nocturna formidable y zonas costeras de grato ambiente. Precisamente en las playas más famosas de Playa del Carmen se organizan con frecuencia eventos especiales y festivales de música electrónica de gran convocatoria.

No menos recomendable resulta explorar la Quinta Avenida de Playa del Carmen, una vía pública repleta de comercios variados, boutiques, restaurantes, galerías, cafeterías, bares y tiendas de artesanías. Es una de las playas más espectaculares de México para visitar.

Artículos Relacionados con Maravíllate con estas hermosas playas en México

Deja un Comentario sobre Maravíllate con estas hermosas playas en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico