las mejores playas de mexico

Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero

Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero

Investigadores de Yale y Oxford realizaron un estudio en donde afirman que hacer ejercicio puede hacerte más feliz que tener dinero. Se recopilaron datos de 1.2 millones de estadounidenses mayores de 18 años que utilizaron las encuestas del Sistema de Vigilancia de Factores de Riesgo Conductuales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de 2011, 2013 y 2015.

Los investigadores hicieron una serie de preguntas sobre salud física y mental durante el último mes de la encuesta, además de su estado económico y la cantidad de actividad física que realizan regularmente.

Se consideró el tipo de ejercicio, la duración, la frecuencia y la intensidad al analizar los datos. Se informaron 75 tipos diferentes de actividad física, desde tareas domésticas hasta levantamiento de pesas.

Se concluyó que las personas que hacían ejercicio tenían un 43.2% menos días de mala salud mental, que aquellos que no lo hacían. De acuerdo a Business Insider, las personas que se activaban físicamente se sintieron tan bien como las personas que ganan un promedio de $25,000 USD más por año, pero no hicieron ejercicio. Esto demuestra que el ejercicio es un factor clave para la felicidad, especialmente para aquellos con ingresos más bajos.

Pero el estudio va más allá de la actividad física, algunos de los tipos más populares de actividades que dieron los mejores resultados fueron el ciclismo y las actividades aeróbicas.

La mejor duración de tiempo y frecuencia para el ejercicio es 45 minutos por sesión, de tres a cinco veces por semana. Haciendo eco de otros estudios sobre el vínculo entre la salud mental y el ejercicio.



Artículos Relacionados con Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero

Deja un Comentario sobre Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El atractivo de las playas de Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ixtapa y Zihuatanejo Paraíso de la Costa Grande Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico