las mejores playas de mexico

Este es el alojamiento de Airbnb más popular en el mundo

Este es el alojamiento de Airbnb más popular en el mundo

Día a día, Airbnb nos sorprende más. En estos tiempos en donde la originalidad del alojamiento se valora, y sobre todo por ir descubriendo casas curiosas con todo tipo de formas: una cabaña en forma de piña, una casa en forma de concha. Pero todas estas curiosas fachadas no han conseguido el puesto número 1 en Airbnb alrededor del mundo.

El lugar que ha conseguido la medalla de oro está ubicado en Aptos, California. Es una cabaña de apenas 10 metros cuadrados y lleva el nombre de Mushroom Dome (cúpula de seta, en español) haciendo una referencia a la cúpula geodésica, la parte más famosa de este curioso alojamiento. El ventanal con estructura de triángulos es el más popular porque es la vista que más sobresale en la mayoría de fotografías que han disfrutado del paisaje (unas instantáneas que nos recuerdan al dormitorio de la cabaña más famosa de Instagram).

El interior tiene un ambiente acogedor, se encuentra decorado con estilo rústico, y está pensado para sacarle más partido a la terraza en donde puedes disfrutar de la naturaleza que le rodea. El inconveniente en la casa es el baño pues se encuentra en el exterior de la cabina en donde hay un inodoro de compostaje.


Si te encuentras convencido de pasar tus vacaciones en este lugar, ten en cuenta que para reservar un fin de semana completo te costará 380 euros aproximadamente y tendrás que reservar con 9 – 11 meses de anticipación. Sus anfitriones ofrecen otro alojamiento cerca de la popular cabina.

Artículos Relacionados con Este es el alojamiento de Airbnb más popular en el mundo

Deja un Comentario sobre Este es el alojamiento de Airbnb más popular en el mundo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Un nuevo lugar para vacacionar Ciudad Constitución, Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Concordia y Tizimin  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico