las mejores playas de mexico

Este hotel en México se lleva el Prix Versailles 2019

Este hotel en México se lleva el Prix Versailles 2019

Se han revelado los premios dedicados a la arquitectura comercial, el Prix Versailles está encargado de premiar a los estudios arquitectónicos que desarrollan proyectos únicos. Se reconoce a aquellos que valen la pena reconocer por el efecto visual y práctico que genera a los que podemos observar y disfrutas de sus creaciones.

Este premio es entregado en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, en París. Hay varias categorías y es entregado por un jurado independiente.

El Prix de Versailles reconoce a las estructuras más notables, tanto en términos de arquitectura interior como exterior. El Prix está asociado con Versailles, el símbolo de belleza y elegancia de renombre mundial no sirve solo como modelo, sino como un faro o un impulso para la arquitectura comercial de calidad.

Este año, México entró con varias obras, y en la categoría de hoteles resultó ganador con la estructura de AoMa Estudio, un despacho que genera proyectos de arquitectura, urbanismo, interiores e inmobiliario. El hotel Live Aqua de San Miguel de Allende abrió recientemente en nuestro país y fue galardonado en la premiación proponiendo soluciones de una arquitectura útil y adecuada.

Arturo Torres Landa describió su estadía en el premiado hotel “Con espacio de sobra para expresarse, Live Aqua San Miguel de Allende reinventa la oferta hotelera del destino brindando una experiencia sin limitaciones físicas: sus techos elevados, sus arquerías y patios, son una evocación de la amplitud y el viento que corre, y así lo sentimos ni bien entramos en la panadería, porque aquí se recibe al huésped frente a un escaparate con trenzas azucaradas, tarros de mermelada y tacitas con café”.

Ahora, esta es una razón más para planear un viaje a San Miguel de Allende y conocer estructuras que destacan a nivel mundial por poner de relieve el encuentro entre la creación, el arte y la economía.

Artículos Relacionados con Este hotel en México se lleva el Prix Versailles 2019

Deja un Comentario sobre Este hotel en México se lleva el Prix Versailles 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico