las mejores playas de mexico

Excursiones Riviera Maya baratas

Excursiones Riviera Maya baratas

La Riviera Maya es un auténtico obsequio para el turismo. Se trata de un notable centro vacacional de los más exitosos en el mapa turístico de Quintana Roo. Año con año la Riviera Maya recibe a millones de visitantes, logrando encantarles con sus hermosas playas y su paradisiaco ambiente.

La propuesta turística de la Riviera Maya combina de buena manera lo mejor del mundo maya y lo mejor del entorno caribeño. En este marco, no es de extrañar que se encuentren estupendas excursiones baratas en la Riviera Maya.

Por lo que se refiere a sus atracciones silvestres, la variedad es notable, puesto que nos ofrece actividades náuticas, visitas a hermosos cenotes y excursiones ecoturísticas en la selva. Cabe señalar que el desarrollo de la Riviera Maya ha estado vinculado estrechamente al crecimiento de Cancún como principal foco turístico de la región. Ambos destinos se perfilan como una zona vacacional de las más deseadas en el continente.

Es fascinante aventurarse, ya sea de modo independiente o como parte de tours organizados, para explorar los principales rincones turísticos de la Riviera Maya.

Y más allá de la excelente vida nocturna local y la sólida infraestructura de servicios turísticos que tiene esta zona del Caribe Mexicano, hay muchos lugares que destacan por su excelente proyección natural: la segunda estructura arrecifal más relevante del orbe; los sitios prehispánicos que se ubican en su entorno; numerosas playas vírgenes, y abundantes áreas de selva siempre verde.

Un pequeño santuario de belleza tropical es Xcalacoco. Tiene excelentes restaurantes palaperos, un pequeño yacimiento arqueológico, un campo de golf y variadas opciones de hospedaje.
Es una de las playas más famosas y gustadas en la Riviera Maya y sus sitios cercanos.

No menos recomendable de visitar es Mayakobá, un moderno complejo vacacional que se localiza en la zona y que cuenta con una infraestructura hostelera de excelente nivel.

Imposible no comentar acerca de Playa del Carmen, tal vez el destino más dinámico de la Riviera Maya. Cuenta con playas preciosas, una vida nocturna famosa a nivel continental con variados antros, bares y discotecas. También es notable la Quinta Avenida, el corazón comercial de la ciudad y la vía pública más animada de este destino caribeño.

Artículos Relacionados con Excursiones Riviera Maya baratas

Deja un Comentario sobre Excursiones Riviera Maya baratas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Campeche: Cocina con esencia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La grandeza de Chichen Itzá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mar del Zur abraza a los productos mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico