las mejores playas de mexico

Experiencias playeras para disfrutar en México

Experiencias playeras para disfrutar en México

En la Riviera Maya es posible tener experiencias turísticas muy variadas. Para tener el mejor aprovechamiento posible de un periodo de asueto, en especial si lo que se busca es tener diversión y relajación a manos llenas, lo mejor es visitar el Caribe Mexicano y otras zonas costeras de México. Acerca de ello comentaremos con mayor detalle en las líneas que siguen.

Para experimentar de primera mano la natación con delfines nada como la Riviera Maya. En las tibias aguas de Xel-Há merodea este mamífero marino, acaso el más inteligente del planeta. También es agradable de visitar el Parque Xcaret, con atracciones especiales que nos permiten gozar de las profundidades marinas gracias al submarinismo.

Cuando se contrate la experiencia de nado con delfines en el Caribe Mexicano les sugerimos incluir el servicio de fotografía subacuática para así obtener capturas de esa vivencia turística tan inolvidable.

Por los rumbos bajacalifornianos hay diversiones acuáticas equiparables a las caribeñas. Ese es el caso del nado con lobos marinos en las playas de Baja California Sur. Quienes han experimentado la práctica del esnórquel con lobos marinos en las aguas del Mar de Cortés saben que se trata de una vivencia inolvidable. Cabe señalar que en las aguas de La Paz es posible avistar e interactuar con una colonia de aproximadamente 350 lobos marinos.

Teniendo la suficiente fortuna- y de preferencia una eficiente cámara o celular- es posible avistar también por esos rumbos marítimos ballenas y tortugas. Es otra de las alternativas de esparcimiento que se tienen a la mano en las costas de México.

Finalmente debemos mencionar también a la Riviera Nayarit y todas sus delicias para el veraneo. Se trata de un centro vacacional del Pacífico Mexicano excelente para las Lunas de Miel, festejos familiares y periodos de asueto de paz y tranquilidad sin límites. Para las personas deseosas de introspección y depuración de tensiones estas playas nayaritas resultan inmejorables.

La temperatura promedio en la Riviera Nayarit a lo largo del verano oscila entre los 27 y los 33 grados centígrados. La temporada de lluvias en la región inicia en junio y concluye en septiembre. De entre las playas más recomendables de visitar en la zona destacan: Carrilleros, Punta Negra y Litibú.

Artículos Relacionados con Experiencias playeras para disfrutar en México

Deja un Comentario sobre Experiencias playeras para disfrutar en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La belleza de la Hacienda Uayamón en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, una experiencia de lujo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Grandes atractivos en las Playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico