las mejores playas de mexico

Tú y tu familia disfrutarán de estos parísos playeros en las vacaciones

Tú y tu familia disfrutarán de estos parísos playeros en las vacaciones

Cualquier mapa de las playas de México imperdibles de visitar en el 2019 debe incluir a Playa del Secreto. Se perfila como una vasta franja de arena clara, con un ambiente y paisajes tan gratos que la distinguen de otras zonas costeras destacables en el Caribe Mexicano. Playa del Secreto es uno de esos lugares en las costas de Quintana Roo que cuentan con las condiciones perfectas para dejar de lado los problemas y así dedicarse a gozar sin limitaciones. Además, ofrece el atractivo ecoturístico de ser un frecuente punto de anidación para los cangrejos y las tortugas marinas.

Cerca de Playa del Secreto se encuentra otra de las playas que deben tener presencia sí o sí en el mapa de playas de México indispensables de visitar en el 2019. Se trata de Playa Paraíso, una zona costera de espectacular estampa que se encuentra rodeada de abundantes palmeras.

No menos recomendables resultan los destinos costeros del Pacífico Mexicano. Ese es el caso de Mazatlán, balneario del estado de Sinaloa que tiene playas preciosas, especialmente aquellas que se encuentran frente al Malecón o en el área tradicional de la llamada Perla del Pacífico. En este famoso destino no hay que perderse tampoco su célebre carnaval, uno de los mejor organizados en todo el continente. Las zonas costeras mazatlecas son excelentes para quienes quieran tener la máxima relajación, diversión a manos llenas y reconfortantes baños de sol.

La geografía mexicana es vasta y variada y por ello no es de extrañar que los litorales del país sean generosos en lo que se refiere a balnearios costeros para pasar las vacaciones. Un completo mapa de playas de México para visitar en el 2019 debe incluir otros populares centros de veraneo en la nación, como, por ejemplo, Los Cabos, Playa del Carmen, Riviera Nayarit, Acapulco, Costalegre, Cancún y muchos otros más.

Les recomendamos especialmente visitar en este joven año 2019 las románticas playas de Huatulco. Localizado en el estado de Oaxaca, este destino sobresale por contar con varias bahías de magnífica estampa y una sólida infraestructura de servicios turísticos para atender a los visitantes.



Artículos Relacionados con Tú y tu familia disfrutarán de estos parísos playeros en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Tú y tu familia disfrutarán de estos parísos playeros en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Masaje Holístico, experiencia maravillosa para el cuerpo y mente Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El temazcal, práctica antigua para el bienestar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hermosas Playas de Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico