skip to Main Content
Green City, Alojamiento En El Barrio Mágico De Coyoacán

Por sus antecedentes históricos, tesoros arquitectónicos y el singular hechizo de su entorno, pasear por Coyoacán es una delicia, ya que, al transitar por calles tan representativas como Francisco Sosa, uno puede sentir la atmósfera apacible del famoso Barrio Mágico, con sus casas pintadas de vistosos colores, sus cafés en donde se habla de arte o libros, sus muchos centros culturales y en general, todo lo que hace de Coyoacán un foco turístico de primer nivel, en la Ciudad de México.

Coyoacán es una de las zonas de la capital mexicana en donde más se puede admirar el pasado colonial de la metrópoli más grande del mundo.

La magia única de Coyoacán

Y lo que fuera en su momento un pueblo en la periferia de la Ciudad de México, con el paso del tiempo ha quedado incluido dentro de la misma, pero preservando su tradicional ambiente mexicano, lo cual, aunado a sus preciosas plazas, casonas y calles, ha conseguido atraer a numerosos artistas y literatos. Esto ha conseguido que Coyoacán tenga su particular ambiente intelectual, que lo vuelve irresistible.

Vida nocturna de Coyoacán

No hay que olvidar también, la interesante oferta de bares, antros y cantinas que nos ofrece Coyoacán y todo el sur de la capital. La verdad es que sería infructuoso enumerar todos los atractivos de este Barrio Mágico, ya que ostenta cientos de posibilidades de esparcimiento e interés turístico para todos los gustos.

Precisamente, para aquellas personas decididas a gozar a fondo de Coyoacán, dispuestas a pasar varios días recorriendo sus más sugestivos rincones, les aconsejamos alojarse en Green City Coyoacán.

Alojamiento excelente para todos en Coyoacán

En este departamento obtendrán un alojamiento íntimo, moderno, accesible y por demás cómodo, recomendado especialmente para quienes quieran disfrutar de Coyoacán sin limitaciones.

Descansa en este cómodo #apartamento ubicado a pocas calles de atractivos como el Parque Masayoshi Ohira, Mercado Coyoacán, Museo Casa León Trotsky, Centro Coyoacán y la Casa Azul de Frida Kahlo.

No solo gozarás de un lugar limpio y acogedor, Green City te da la tranquilidad de estar en un espacio privado y muy tranquilo.

Consulta por más información en el enlace que aquí te compartimos

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search