Guias de viaje sobre playas de mexico

  • Dia de muertos en las Playas Playas Mexicanas

    Dia de muertos en las Playas

    ¿Qué es el Día de Muertos? Desde la época prehispánica en México, los indígenas han rendido culto a la muerte y la han concebido como una dualidad de vida, parte del ciclo de la naturaleza. Al llegar los conquistadores, el culto a la muerte se fusionó con la religión católica, dando origen a la tradición del Día de Muertos durante el 1 y 2 de noviembre de cada año. En estas fechas los mexicanos celebramos a nuestros muertos acudiendo a los panteones para adornarlos con flores, y en nuestros hogares colocamos altares, para que las almas queridas abandonen el más allá y vaguen unos cuantos días por el mundo, visitando a su familia, su casa y amigos.

    Gratis tu segundo dia en Xcaret con HSBC

  • Guia de Viaje de Manzanillo Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Manzanillo

    Acercarse por primera vez a Manzanillo es hacerlo a uno de los destinos turísticos más interesantes de México. Se localiza a 90 kilómetros, de la capital del estado de Colima. Por sus excepcionales condiciones para la pesca deportiva está considerada como la “capital mundial del pez vela”.

    Gratis tu segundo dia en Xcaret con HSBC

  • Año Nuevo en las Playas (...) Playas Mexicanas

    Año Nuevo en las Playas (...)

    Las mejores playas mexicanas para celebrar el Año Nuevo México está colmado de playas preciosas, por ello no es difícil decidirse a recibir al Año Nuevo en uno de estos destinos costeros en compañía de los amigos o la familia. Se va el año y como agradecimiento a todo lo que nos dejó conviene dedicarle varios momentos turísticos de excelencia. Para ello nada mejor que playas mexicanas como las que les recomendaremos en lo que sigue. Si quieren recibir al Año Nuevo en playa, estos destinos costeros mexicanos les encantarán.

    Gratis tu segundo dia en Xcaret con HSBC

  • Avistamiento de la Ballena Playas Mexicanas

    Avistamiento de la Ballena

    Temporada de avistamiento de ballenas grises en México Enero es el mes ideal para ser testigo de una de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza, la llegada a aguas mexicanas de la ballena gris que por cientos abandonan su zona de alimentación en los mares de Bering y Chukchi, en Alaska y recorren 10,000 Km. La temporada de avistamiento va desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Abril y es cuando desde el puerto de Ensenada hasta Guerrero Negro, diversos grupos de pescadores, organizaciones locales de carácter ecologista, así como guías y tour operadores realizan viajes para ir al encuentro con la ballena gris de Baja California. Donde podrá acercarse a las ballenas grises y tener una experiencia inolvidable. Poder contemplar una ballena de 12 o 15 metros saltar sobre el mar, expulsar agua por los orificios nasales o acercarse en la barca a donde se encuentra su ballenato y verlo sacar su enorme cabeza es sin duda una experiencia excepcional.

    Gratis tu segundo dia en Xcaret con HSBC

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Parque Xel-Há un paraiso para Snorkel y actividades acuáticas + comida buffet y bebidas ilimitadas. Tulum, Riviera Maya.

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar

Las mejores playas de mexico