las mejores playas de mexico

¿Has tenido la fantasía de tener sexo en un avión?

¿Has tenido la fantasía de tener sexo en un avión?

Una de las fantasías más recurrentes que los viajeros han confesado, es tener sexo en pleno vuelo, también es una de las tentaciones “prohibidas” a las que han sucumbido numerosos profesionales de cabina. El estudio de Jetcost, refleja que según el cual dos de cada diez auxiliares de vuelo admiten haber mantenido relaciones sexuales con algún compañero durante un vuelo y el 14% afirma haber practicado sexo a bordo con pasajeros.

Ahora ya es posible hacer realidad estos deseos sin cometer alguna irregularidad gracias a Love Cloud, una empresa de Estados Unidos que ofrece vuelos sobre Las Vegas con la peculiaridad de permitir a los pasajeros mantener sexo a bordo.
La empresa habilitó un Cessna 421 Golden Eagle, un pequeño avión bimotor con todo tipo de detalles. Cuenta con una gran cama, numerosas almohadas gigantes, baño propio, un sistema de iluminación y sonido que permiten proporcionar el ambiente adecuado para las preferencias de cada cliente.

El amor está en el aire

Love Cloud cuenta con un catálogo de servicios que incluye la posibilidad de volar tanto de día como de noche. Con el precio que parte de los 799 dólares podrás sobrevolar la ciudad y sus alrededores, contemplando, si tu pareja lo desea, los impresionantes paisajes del desierto de Nevada y del Gran Cañón del Colorado. La experiencia, aunque solo dura 40 minutos, te resultará intensa.

Esta aventura comienza en el aeródromo, cuando los pasajeros son recibidos por el piloto del avión y tras las indicaciones pertinentes en materia de seguridad aérea, los ocupantes se instalan a bordo en los asientos convencionales con sus cinturones abrochados durante el despegue.

Cuando el Cessna ha alcanzado la altitud de crucero – 5,280 pies, o lo equivalente a 1,610 metros-, los viajeros pueden desabrochar su cinturón y comienzan a disfrutar “de verdad” el viaje. Durante todo el vuelo, las parejas gozarán de la máxima intimidad en un ambiente preparado para la ocasión, cada habitación se encuentra perfectamente insonorizada y separada de la cabina del piloto.

Gran experiencia de recuerdo

Cuando regresas a tierra firme, tendrás en cuenta que la aventura es de lo más increíble, los pasajeros reciben un certificado que acredita su aventura romántica, junto con una fotografía con la avioneta de fondo, como un recuerdo de la experiencia.
Además del vuelo, la empresa te permite añadir detalles a la velada como bombones, flores, champán, o la posibilidad de ser recibidos y acompañados al hotel en una espectacular limusina “made in America”.

Artículos Relacionados con ¿Has tenido la fantasía de tener sexo en un avión?

Deja un Comentario sobre ¿Has tenido la fantasía de tener sexo en un avión?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué rentar en Majahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
México con maravillosas vistas desde las alturas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Te mostramos los mejores proyectos para las cabinas de avión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico