las mejores playas de mexico

Hay una nueva modalidad de viaje y querrás practicarla de ahora en adelante

Hay una nueva modalidad de viaje y querrás practicarla de ahora en adelante

Cuando necesitas encontrar equilibrio emocional debido a que la has perdido por culpa de la rutina diaria o la falta de tiempo de dedicarte a ti mismo, un viaje es la medicina que logrará sanarte. El viaje tiene tres etapas: cuando lo deseas y lo sueñas, después cuando lo experimentas y vives intensamente; y finalmente, cuando ha pasado el tiempo y recuerdas la experiencia.

Por esto, debes buscar que en la medida de lo posible, deba ser perfecto. Y esto no es una actividad fácil, ahora las personas se han vuelto más exigentes y quizá se ha reducido la capacidad de sorprendernos, con tantos impactos visuales de redes sociales y sobreinformación de los lugares.

Es precisamente esa búsqueda de nuevas modalidades la que ha tomado la plataforma Evaneos, quienes han convertido la dedicación absoluta a nuestro viaje en una filosofía de vida. Viajar es conocer el mundo con nuevos ojos, y mejor aún si hay alguien quien nos enseñe a verlo de otra forma.

La forma de viajar es acercarte al mundo desde la perspectiva de los mejores expertos en un destino: sus vecinos, dicta la propuesta de Evaneos.

En 2012, esta compañía llegó a España con esta nueva propuesta de viajar y que ha convencido a los más escépticos. Hasta el momento, estábamos acostumbrados a hacer viajes de largo recorrido dependiendo de la Secretaría de Turismo de tu destino o de la agencia de viajes local. Planear tu viaje generaba ciertas preguntas que serían respondidas hasta llegar al destino final.

Sin embargo, Evaneos ha cambiado el concepto de viajar y te pone en contacto directo con agentes turísticos locales quienes en conjunto con la plataforma viven en el destino y saben, perfectamente, cómo hacer que te enamores del lugar.

El viajar ya va mucho más allá de perseguir un lugar que se centre en la foto perfecta para las redes sociales o el hotel de ensueño. Los viajeros ya buscamos el mimetizarnos con el entorno, entender el día a día de los habitantes del lugar que visitamos, comer en restaurantes y comprar en sus tiendas.

El agente del lugar será tu nuevo compañero de viaje y lo más importante es que habla español, así que la barrera de comunicación ya no existe. Junto a él podrás conocer lugares y hacer actividades que no aparecen en las guías y que, es seguro, habrías pasado por alto.

La gran ventaja de esta nueva forma de viajar es que podrías establecer un plan de viaje a tu antojo, sin reglas ni cortapisas, y con la seguridad de que puedes contar con la estructura de la agencia como si tuvieras un paquete de viaje organizado.

Evaneos te propone planes de viaje a tu medida, para no dejar nada en el aire y sin depender de intermediarios de las agencias locales.

En la plataforma podrás encontrar más de 80 destinos y cerca de 1200 ideas para que tu viaje se convierta en una experiencia única.

La ventaja de organizar tu viaje 100% a la medida implica que puedes configurarlos según tus inquietudes. Los agentes locales reciben la petición del viaje y ellos son los que formulan las diferentes propuestas de itinerarios y lugares que armarás como tú quieras.

El límite tú lo pones y esto te permite tener en todo momento el control de lo que quieres gastar y lo que no. El presupuesto ya no será un problema porque siempre hay una posibilidad que se ajusta a tu bolsillo.

Evaneos también cuenta con una comunidad de viajes que permite que sean fieles a vivir el viaje por tercera vez recordando la aventura y además compartiendo su experiencia con los demás. Los testimonios de los viajeros son el punto de partida perfecto para comenzar a soñar con la nueva aventura y que mejor un testimonio de alguien más para subirte al barco y surcar otros mares.

Artículos Relacionados con Hay una nueva modalidad de viaje y querrás practicarla de ahora en adelante

Deja un Comentario sobre Hay una nueva modalidad de viaje y querrás practicarla de ahora en adelante

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Lugares románticos del Distrito Federal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El móvil, algo indispensable para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los aviones hipersónicos llegan para quedarse Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico