las mejores playas de mexico

Hermosas playas de México para admirar en el 2019

Hermosas playas de México para admirar en el 2019

En los litorales del país hay lugares silvestres tan notables que ante ellos solo resta desarrollar una agradecida contemplación. Las costas mexicanas nos ofrecen grandes oportunidades lúdicas: desde la observación científica de plantas y animales hasta la práctica de los deportes náuticos de mayor popularidad. Tanto para los aficionados al turismo de naturaleza, como también los afectos a la aventura y las emociones extremas, o sencillamente quienes quieran tener un descanso pleno, tienen mucho por aprovechar en las playas de México en el 2019. Acerca de lo anterior comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

En la región del Pacífico Sur es posible hallar zonas costeras de gran belleza, que además nos ofrecen la oportunidad de practicar el avistamiento de ballenas. Esto es posible especialmente en playas como las de Jalisco y Nayarit, las cuales son de las más hermosas en todo el Pacífico Mexicano.

Otras excelentes playas para vacacionar en el 2019 son por ejemplo las deZipolite en Oaxaca y Michigan en Guerrero. La primera de ellas está considerada como una meca para el surf en el territorio nacional. Mientras que la segunda es un rincón silvestre propicio para la relajación y el ecoturismo. Por lo que se refiere al estado de Nayarit, es una entidad especialmente generosa en lo que se refiere a zonas costeras de interés. En este sentido, les sugerimos visitar Sayulita, no solo por sus románticos paisajes y sus condiciones naturales de primer nivel, sino también por las opciones recreativas que nos ofrece como los paseos en lancha, la pesca deportiva y por supuesto el siempre popular surf.

Para quienes quieran gozar de la belleza costera del Caribe lo mejor es acudir a Paamul, zona costera de las más lindas en Quintana Roo. Las playas de Paamul son especialmente recomendables de visitar por su arena suave, sus aguas color esmeralda y suave oleaje. También hay que destacar su formidable biodiversidad submarina, misma que puede ser admirada por medio del buceo o el esnórquel.

Estas son solo algunas de las muchas playas mexicanas que conviene visitar durante el año 2019, aprovechando alguno de los periodos de asueto que nos ofrece.

Artículos Relacionados con Hermosas playas de México para admirar en el 2019

Deja un Comentario sobre Hermosas playas de México para admirar en el 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La zona arqueológica de Bonampak en Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El mejor buceo del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hoteles boutique para el romance en playas mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico