las mejores playas de mexico

Vacaciones en estas playas mexicanas del Golfo

Vacaciones en estas playas mexicanas del Golfo

Cabo Rojo es una playa veracruzana que tiene como principal atractivo sus aguas cristalinas, las cuales son formidables para la práctica del buceo en arrecifes. Vale la pena sumergirse en sus aguas y descubrir así las maravillas del impresionante entorno submarino. Cabo Rojo es una playa localizada a 80 kilómetros al norte de Tuxpan, comunidad ubicada pasando Tamiahua. Por supuesto, estamos ante una de las mejores playas mexicanas del Golfo de México para vacacionar.

Es tiempo de comentar acerca de Sánchez Magallanes, un lugar que nos permite conocer el gran potencial que tienen las playas mexicanas del Golfo para vacacionar. A solo 137 kilómetros de la ciudad de Villahermosa se ubica esta comunidad de pescadores de ambiente apacible y admirables paisajes. Además, desde este punto se pueden emprender excursiones en lancha para visitar la cercana isla de El Pajarral, un santuario de tropical biodiversidad.

Sin dejar la zona costera de Tabasco se pueden hallar otras magníficas playas con gran proyección para el veraneo. Una de ellas es Playa Bruja, la cual se encuentra a dos kilómetros al norte de Chiltepec y a unos 10 kilómetros de Paraíso. Quienes visiten esta espectacular playa del Golfo de México hallarán una de las áreas geográficas más atractivas de la geografía nacional. Tiene un oleaje de grata intensidad arena suave. En las cercanías de Playa Bruja se hallarán excelentes restaurantes de rústico estilo en los cuales se sirven los mejores antojitos de la gastronomía local.

Tamaulipas también amerita hacerse presente en este breve recuento de las playas mexicanas más recomendables en el Golfo. Barrancón es una muestra de lo anterior. Se trata de una zona costera de ambiente solitario que se ubica cercana a la comunidad de Los Vergeles. Como referencia conviene apuntar que se localiza en la zona de mayor profundidad de la Laguna Madre. Este paraje, también conocido como El Mezquite tiene una economía local basada en la pesca y en el alquiler de lanchas para fines turísticos.
Otra notable zona costera del estado de Tamaulipas es Barra de Ostiones. Se perfila ante la mirada de los visitantes como un pequeño santuario de virginales condiciones donde se pueden admirar hermosos paisajes marinos.

Artículos Relacionados con Vacaciones en estas playas mexicanas del Golfo

Deja un Comentario sobre Vacaciones en estas playas mexicanas del Golfo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las particularidades de los Cristos de las iglesias mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las cascadas Agua Azul en Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico