las mejores playas de mexico

Hermosas playas para conocer en México durante todo el año

Hermosas playas para conocer en México durante todo el año

Playa Delfines es una atractiva playa del estado de Quintana Roo. Es una de las zonas costeras que definen de mejor manera todo lo que tiene para ofrecernos el Caribe Mexicano para fines vacacionales. Delfines se ubica en Cancún, el balneario playero más exitoso del país. Se perfila como una playa estupenda para gozar con los amigos o con la familia. Tiene aguas limpias y un ambiente muy animado.

Si se viaja con niños a Cancún y se visita Playa Delfines, es aconsejable que los pequeños se mantengan próximos a la orilla, puesto que la intensidad del oleaje suele ser considerable.

Playa Las Ánimas

Es tiempo de mencionar una playa que se encuentra en el estado de Jalisco, más
específicamente en Puerto Vallarta. Es una zona costera definida por sus hermosos colores y la tersura de su arena. Esta playa, de las mejores en el Pacífico Mexicano, resulta excelente para visitar con niños, ya que su oleaje es calmo y el ambiente muy seguro. Es aconsejable llevar el dinero suficiente para tener la mejor estadía en la zona, ya que los restaurantes cercanos a la playa pueden ser un tanto caros o no aceptar el plástico bancario como método de pago.

Puerto Escondido

Localizado en el entorno de Oaxaca, Puerto Escondido es un sitio muy agradable y con todo lo necesario para tener unas magníficas vacaciones. Tiene siete playas estupendas que nos permiten gozar del mar y desarrollar actividades náuticas como, por ejemplo, el buceo y el surfing. Cabe señalar que Puerto Escondido es el sitio predilecto de numerosos visitantes extranjeros al vacacionar en Oaxaca.

Una recomendación al visitar Puerto Escondido es acudir allí fuera de la temporada vacacional para así gozar de las zonas costeras sin la presencia de grandes aglomeraciones de viajeros.

Costa Esmeralda

Costa Esmeralda es un ejemplo de que Veracruz también tiene lo suyo en lo que se refiere a playas imperdibles para fines de veraneo. Se trata de un corredor turístico con exóticos rincones que cautivan incluso a los vacacionistas más exigentes.

Las playas de la Costa Esmeralda se definen por tener aguas apacibles, arena suave y un clima excelente.

Artículos Relacionados con Hermosas playas para conocer en México durante todo el año

Deja un Comentario sobre Hermosas playas para conocer en México durante todo el año

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Disfruta la vida nocturna de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Parque natural Xel-Há Riviera Maya  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Calakmul, la maravillosa vista de un mar verde Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico