las mejores playas de mexico

Hospédate en estos 5 maravillosos hoteles boutique de México

Hospédate en estos 5 maravillosos hoteles boutique de México

Si quieres relajarte y tener un ambiente íntimo en tus próximas vacaciones, te recomendamos hospedarte en alguno de los varios hoteles boutique que existen en territorio nacional, los cuales se caracterizan porque cuentan con una reducida cantidad de habitaciones. Estos lugares, te contarán a través de sus paredes las historias de tradición o te mostrarán propuestas de diseño. Estamos seguros que aquí vivirás una experiencia personalizada, disfrutando la sazón local sin dejar a un lado la exclusividad, el lujo y un concepto único.

La Casa que Canta, Zihuatanejo

Se ubica en el centro de la playa La Ropa, este hotel boutique conserva las tradiciones locales y la intimidad necesaria para disfrutar de una gran experiencia. Zihuatanejo permite que sus visitantes practiquen actividades como buceo, snorkeling, pesca, paseo en barco y practicar golf.

Casa Sandra, Holbox

Podrás encontrar armonía entre mente, cuerpo y espíritu entre paisajes caribeños, bellas instalaciones, un gran servicio y productos orgánicos. Durante tu estancia, podrás nadar con tiburones ballena, dar caminatas por la playa, pasear por Punta Mosquito o en el Centro de la isla.

La Purificadora, Puebla

Este espacio cuenta con una atmósfera acogedora en donde podrás gozar de tranquilidad a pesar de estar en medio de la ciudad. Disfrutarás de caminatas por las calles del Centro de Puebla, visitas a Cholula o de la vista a la iglesia de San Francisco, en su hermosa terraza.

Hacienda de los Santas, Barrancas del Cobre

Se ubica en medio de las playas de San Carlos y las Barrancas del Cobre, se caracteriza por ofrecer el lujo de un hotel cinco estrellas y cuenta con toda la hospitalidad mexicana. Te recomendamos tomar el tour a las Barrancas de Cobre, hacer excursiones ecológicas y pasear en el Centro de Álamos.

Villa Montaña Hotel & Spa, Michoacán

Se encuentra a tan solo 10 minutos de Morelia, este espacio te ofrece servicios de lujo dentro de un ambiente y estilo colonial, el cual es característico de las haciendas mexicanas de principios del siglo XX. Podrás realizar recorridos al Santuario de la Mariposa Monarca y visitas a pueblos como Pátzcuaro, Santa Clara, Capula y Tzintzuntzan.

Artículos Relacionados con Hospédate en estos 5 maravillosos hoteles boutique de México

Deja un Comentario sobre Hospédate en estos 5 maravillosos hoteles boutique de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué rentar en Majahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
México con maravillosas vistas desde las alturas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Te mostramos los mejores proyectos para las cabinas de avión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico