las mejores playas de mexico

Hospédate en los mejores hoteles de Cozumel

Hospédate en los mejores hoteles de Cozumel

Al tratarse de un lugar muy exitoso a nivel turístico, la isla de Cozumel recibe a miles de visitantes cada periodo vacacional. Por tal motivo, conviene estar al tanto de las mejores opciones hoteleras y culinarias para disfrutar de este paraíso quintanarroense. En el caso del alojamiento, la isla de Cozumel tiene varias opciones, por lo cual los vacacionistas siempre pueden hallar una opción adecuada a sus necesidades turísticas. No es fácil de entre esta variedad, identificar a los mejores hoteles de Cozumel, pero en lo que sigue vamos a hacer un intento en el listado que les compartimos.

El Hotel Iberostar Cozumel es un hotel cinco estrellas con opción de Todo Incluido. Se encuentra en un área privilegiada, puesto que no lejos de allí tenemos los arrecifes Palancar y la pared de Santa Rosa. Este es un destino imperdible para los aficionados al buceo y el hotel en sí, proporciona a los visitantes un entorno rústico y cautivador, con un servicio de excelencia.

En la zona norte de la comunidad de San Miguel de Cozumel tenemos el hotel Cozumeleño Beach Resort. Es refinado y confortable, en especial si se quiere hallar algo inesperado en cada rincón del hotel. Por otra parte, afuera del hotel se pueden practicar distintas actividades recreativas, como la pesca deportiva, el buceo, el esnórquel e incluso un relajador recorrido en embarcación. Todo lo anterior se puede reservar en el lobby del hotel.

El Cozumel Palace ofrece otra magnífica alternativa de alojamiento, incluyendo una serie de actividades submarinas en el segundo arrecife coralino más grande del planeta. También dentro del hotel se organizan otras varias amenidades para que la estancia de los visitantes sea mucho más grata. No es algo de todos los días, gozar del Mar Caribe buceando en uno de los sitios más lindos de la tierra.

La isla de Cozumel se ha ido constituyendo en un destino turístico de gran nivel, tanto a nivel nacional como internacional. A sus hermosas playas llegan cruceros con el objetivo de conocer sus playas de arena clara y especialmente para visitar el Parque Nacional Arrecife de Cozumel en donde se ubica el Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental. Este último abarca parte de México, Belice, Guatemala y el territorio hondureño, a lo largo de más de mil kilómetros.

Pero lo cenotes son otro atractivo destacado de Cozumel, puesto que también ofrecen magníficos espacios para la práctica del submarinismo.



Artículos Relacionados con Hospédate en los mejores hoteles de Cozumel

Deja un Comentario sobre Hospédate en los mejores hoteles de Cozumel

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

10 excusas de las aerolíneas para no indemnizar a los pasajeros Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Oxtankah, sitio arqueológico en Chetumal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El Parque Acuático Reino de Atzimba, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico