las mejores playas de mexico

Hotel Quinto Sole, alojamiento de excelencia en Mahahual

Hotel Quinto Sole, alojamiento de excelencia en Mahahual

Mahahual destaca como uno de los lugares con mejor proyección turística en las costas de Quintana Roo. Muchos son los factores implicados con esta sobresaliente presencia, con este irresistible atractivo que cautiva a los visitantes: las anécdotas históricas locales, las atracciones silvestres de la zona, el desarrollo turístico que ha experimentado en años recientes y sobre todo una preciosa playa, todo ello se conjuga en Mahahual para brindarle a los visitantes una vivencia recreativa y de relajación imperdible.

En lo que sigue comentaremos cuáles son los principales atractivos de Mahahual y cual es la mejor alternativa de alojamiento en este centro turístico del Caribe Mexicano, el Hotel Quinto Sole.

Mahahual recibe a los visitantes con una playa de bellas aguas azules de enorme potencial paisajístico. De hecho, es la playa de acceso público de mayores dimensiones en las costas de Quintana Roo. Otra de las virtudes que tiene Mahahual es el apacible ambiente que se percibe en el lugar. La playa local es de aguas poco profundas, lo cual permite que niños y personas de avanzada edad puedan divertirse de manera segura en el entorno de Mahahual.

Para tener unas estupendas vacaciones vale la pena visitar Mahahual, por su grato clima, la pureza silvestre de sus zonas costeras, su rica gastronomía local- misma que incluye platillos tan deliciosos como la langosta- y las condiciones privilegiadas que tiene el lugar para la práctica de variados deportes náuticos.

Cerca de Mahahual se encuentran otros lugares de interés como el Banco Chinchorro, excelente espacio natural para la práctica del buceo y la zona arqueológica de Chacchobén, la cual se encuentra a menos de 50 minutos de Mahahual y que cuenta con impresionantes estructuras relacionadas con la cultura maya precolombina.

Para alojarse en Mahahual la mejor opción disponible es el excelente Hotel Quinto Sole. Se trata de un sitio de hospedaje ideal para tener descanso y relajación ilimitada en el paradisiaco ambiente del Caribe Mexicano. Hotel Quinto Sole tiene 16 habitaciones perfectamente acondicionadas para garantizar la plena comodidad de los huéspedes.

Las habitaciones de este hotel de Mahahual cuentan con vista al Mar Caribe o al atardecer, televisión con cable, sanitario con regadera individual, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad.

Definitivamente Quinto Sole es el sitio perfecto en Mahahual para olvidarse de los problemas de la vida cotidiana en las grandes ciudades y obtener una experiencia plena de las delicias turísticas de la región, las cautivadoras playas del estado de Quintana Roo, en compañía de la familia, los amigos o nuestra pareja.

Artículos Relacionados con Hotel Quinto Sole, alojamiento de excelencia en Mahahual

Deja un Comentario sobre Hotel Quinto Sole, alojamiento de excelencia en Mahahual

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cosamaloapan, Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Fiestas y tradiciones en San Cristóbal de Las Casas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Imagenes de Manzanillo Mexico  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico