las mejores playas de mexico

Hoteleros anticipan menos viajes para los mayores de 60 años

Hoteleros anticipan menos viajes para los mayores de 60 años

La expansión del coronavirus ha causado una gran mortandad en los adultos mayores. Eso es un factor que sin duda alterará, de modo negativo, la dinámica de viajes que hasta antes de esta emergencia realizaba tal sector poblacional.

Los especialistas anticipan que las autoridades sanitarias impondrán inéditas restricciones o severas medidas de precaución a ciertos colectivos que han demostrado mayor vulnerabilidad ante el Covid 19, una vez que se reanuden las travesías tras la pandemia.

Ciertos hoteleros advierten que las personas mayores de sesenta años, las cuales integran un importante apartado del público consumidor, experimentarán más complicaciones para viajar en los meses por venir.

Lo anterior puede ser derivado por las reservas y temores que tengan los propios adultos mayores para viajar o por las medidas sanitarias que establezcan las autoridades sanitarias de los diferentes países para los viajeros.

Parecería que durante largo tiempo, hasta que se obtengan medicamentos especializados en eliminar al virus Sars CoV 2 o cuando se obtenga la vacuna contra el Covid 19, los adultos mayores que acostumbraban viajar no podrán hacerlo sin preocuparse por las interacciones humanas en los autobuses, aviones, terminales aéreas y hoteles.

Especialistas en el rubro del turismo consideran como inminentes ciertas restricciones oficiales orientadas a los viajeros de sesenta años en adelante. También los jubilados podrían verse afectados por estas medidas de protección sanitaria que cambiara el medio de los viajes y el turismo en el porvenir mediato.

Incluso si no se implementarán las medidas sanitarias por parte de las autoridades para los viajes de los jubilados, el propio temor por los contagios hará que los adultos mayores viajen bastante menos. Esto se anticipa para los próximos meses.

También productos hoteleros como el “todo incluido” muy probablemente deberá transformarse, puesto que los viajeros no querrán desayunar como antes en una propuesta de servicio Buffet, interactuando con muchos otros turistas al mismo tiempo.



loading...

Artículos Relacionados con Hoteleros anticipan menos viajes para los mayores de 60 años

Deja un Comentario sobre Hoteleros anticipan menos viajes para los mayores de 60 años

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cómo sobrevivir a un viaje largo en avión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vive los divertidos festejos en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza tropical en Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19