las mejores playas de mexico

Hoteles de lujo con servicio único para tu mascota

Hoteles de lujo con servicio único para tu mascota

El mejor amigo del hombre es el compañero de vida, por eso cada vez más hoteles, destinos y servicios se suman a la tendencia. A continuación, te presentamos algunos hoteles exclusivos que son “pet friendly” y a tu amigo lo consentirán como un huésped distinguido.

Hotel Cappucino

Los asiáticos no pueden quedarse atrás en esa materia. Este hotel se encuentra ubicado en Séul, Corea, que tiene una personalidad única gracias a su divertido concepto y motivador. Ofrece servicios para tu mascota como una cama junto a la tuya, tazones de comida, juguetes, batas para dormir y productos para la limpieza de sus dientes. Aceptan perros que pesan menos de 20 kg o incluso, dos que pesen menos de 10 kg. Podrás llevarlo a donde quieres dentro del hotel, almorzar con él en el restaurante y salir a cualquier lado sin preocupaciones mientras un experto lo cuida y lo duerme.

Capella Hotels

Este hotel se encuentra en Singapur y se clasifica como uno de los cinco mejores hoteles del país. Capella es el hospedaje perfecto para ir con tu mejor amigo, cuenta con amplias villas donde podrás quedarte, además justo frente a ti tendrás la playa de Palawan, ideal para correr y disfrutar del atardecer en compañía de tu perro. Su cama, alimentos y agua especiales para tu amigo, cuenta con asistente personal que lo cuidará y lo consentirá con todos sus caprichos, desde masajes hasta paseos VIP. Acepta perros de menos de 6 kg y también gatos.

Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Resort

En México también tenemos esta opción. Una de las mejores es Las Ventanas al Paraíso que se encuentra en Los Cabos, Baja California. Este lugar el cual es solo para adultos no excluye a las mascotas, sobre todo ahora que la mayoría de las parejas tienen perritos y les gusta llevarlos de vacaciones. En este hotel existe un mayordomo que cubrirá las necesidades del pequeño acompañante peludo, incluso se ofrecen masajes gratuitos para la mascota y clases de “doga” (yoga para perros). Lo más recomendable es hospedarte lo más cerca de la playa para salir por las mañanas a pasear con él.

Artículos Relacionados con Hoteles de lujo con servicio único para tu mascota

Deja un Comentario sobre Hoteles de lujo con servicio único para tu mascota

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El Esplendor de la Riviera Nayarit  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Descubriendo Punta Allen, en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Te invitamos a conocer Bacalar y la Biósfera Banco Chinchorro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico