las mejores playas de mexico

Imagenes de Manzanillo Mexico

Imagenes de Manzanillo Mexico

Las personas interesadas en conocer imágenes de Manzanillo Mexico, por lo general tienen el deseo de olvidarse por un tiempo de sus dificultades cotidianas y entregarse por completo al goce vacacional del Pacífico Mexicano. Manzanillo no solo es un destacado centro de veraneo en las costas de Colima, sino también un lugar provincial colmado de antiguas tradiciones y costumbres.

El abanico de actividades recreativas que nos ofrece Manzanillo incluye aventura, buceo, natación, pesca, golf y mucho más. Dedicaremos el resto de esta nota para mencionar cuáles son los sitios de mayor interés turístico en Manzanillo Mexico.

De inicio es aconsejable visitar Playa Salahua. Se trata de una zona costera que tiene un oleaje de regular intensidad moderada pendiente y arena suave. No menos disfrutable resulta Las Hadas. Estamos ante una playa de gran belleza que se encuentra protegida por una gran caleta. Tiene oleaje calmo y mediana pendiente. Es allí donde se ubica un complejo turístico de la máxima categoría que destaca por sus servicios exclusivos y modernas instalaciones.

Otras excelentes playas de Manzanillo son Miramar, La Audiencia y Olas Altas. Esta última cuenta con las condiciones perfectas para la práctica del surf. La Audiencia destaca por tener magníficos restaurantes y centros de esparcimiento nocturno. Por lo que se refiere a Miramar, destaca por sus servicios turísticos y por contar con un ameno mercado artesanal.

Ahora bien, Manzanillo esta considerado como un santuario para la práctica de la pesca deportiva. Las aguas de este centro vacacional con frecuencia sirven de sede a importantes eventos dedicados a la pesca. Cabe mencionar que, desde mediados de la década de 1950, a Manzanillo se le conoce como la capital mundial de pez vela, aunque también se pueden capturar abundantes dorados, atunes y marlines durante las excursiones de pesca que se organizan en la zona.

Por otra parte, Manzanillo también es un destino de gran popularidad para la práctica del surf. Tiene varias playas que son excelentes para la práctica de ese deporte acuático. También es un destino en el cual se realizan con gran frecuencia torneos de surfing. En las cercanías de Manzanillo se localiza Cuyutlán, sitio donde se presenta la popular “ola verde” todo un desafío para los aficionados al surf.

Artículos Relacionados con Imagenes de Manzanillo Mexico

Deja un Comentario sobre Imagenes de Manzanillo Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tips para elegir un destino de viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Qué llevar en la bolsa de viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recorriendo las rutas gastronómicas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico