las mejores playas de mexico

La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios

La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios

La Reina Isabel, además de tener una de las monarquías más largas del mundo, también es una de las más viajadas. Ha visitado 116 países durante su época como reina. Pero a diferencia del Príncipe Harry, la Reina siempre vuela con estilo.

Los miembros de la realeza solo lo hacen en vuelos comerciales para sus vacaciones personales. Por eso puedes ver a Harry en algunos vuelos para sus juegos de polo, o a su esposa, Meghan Markle, en alguna visita en Los Ángeles. Pero si vuelan para una visita oficial, lo hacen en un avión privado. Existe una cantidad fija de dinero de los contribuyentes británicos que se reserva para dichos eventos. Y en realidad la reina nunca viaja por placer, sino por negocios.

La reina generalmente renta aviones de British Airways para sus visitas oficiales, de acuerdo a información de The Points Guy. Su viaje de 2011 a Australia es un ejemplo, contrató un Boeing 777 de British Airways para el viaje con su esposo, el Príncipe Phillip.

La Reina tiene el derecho de solicitar un avión militar para cualquiera de sus viajes autorizados por el estado, e incluso a usado el Concorde en el pasado. The Points Guy explica que la Reina tiene derecho a utilizar el Airbus A330 especialmente operado por la Royal Air Force para sus viajes. Tal avión también es utilizado por el Primer Ministro británico y otros altos funcionarios gubernamentales.

Pero los elegantes viajes no terminan cuando aterriza, más allá de los aviones privados, también puede viajar en tren privado. Robert Jobson, experto real, habló con The Express Por supuesto, a los 92, 93 años del próximo cumpleaños, no está haciendo más vuelos de larga distancia. Ella voló en 2015 a Alemania en un jet privado. Pero la realidad es que usan mucho el tren real. Ella tiene días libres y todavía los usa lo mejor que puede “.

Un momento, la reina tiene un privilegio aún más impresionante: nunca tiene que viajar con pasaporte, incluso al visitar países extranjeros. Esto porque ella es quien los emite. Si observas bien, en la primera página de todos los pasaportes británicos se lee: : “El Secretario de Estado de Su Majestad Británica solicita y exige, en nombre de Su Majestad, a todos aquellos a quienes corresponda permitir que el portador pase libremente sin dejar ningún obstáculo y proporcionar al portador la asistencia y protección que sean necesarias”

Y ahí lo tienes, la Reina puede viajar en avión privado, tren y automóvil sin pasaporte cuando ella lo desee.

Artículos Relacionados con La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios

Deja un Comentario sobre La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playa del Carmen y su completa infraestructura hotelera Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tulum una de las maravillas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La Quinta Avenida de Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico