las mejores playas de mexico

La Vuelta al Mundo en 80 horas es una realidad

La Vuelta al Mundo en 80 horas es una realidad

Los tiempos en los grandes desplazamientos intercontinentales de millones de viajeros han disminuido ostensible, debido a la implantación de tecnología e innovación en los medios de transporte convencionales.

Hace 150 años llegaba al mercado un clásico literario que aún hoy, sigue siendo la inspiración de millones de lectores. Julio Verne publicaba ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’, marcando un antes y un después en el género de aventuras.

Muchas personas querían meterse en la piel de Phileas Fogg, viviendo una experiencia única que les llevaría a visitar todos los continentes, saliendo y regresando a Londres en 80 días. Adaptándose a las mejoras actuales en los medios de transporte, el casino online Betway ha presentado la guía ‘La Vuelta al Mundo en 80 horas’, donde se recogen todas las variables posibles para seguir los pasos de Fogg y completar todo su viaje en mucho menos tiempo que el protagonista de la novela del autor francés.

El avión es el medio que permitiría realizar este trayecto en un tiempo casi record. El estudio estima que únicamente serían necesarias 80 horas o 3,3 días, lo que sin duda pone sobre la mesa la potenciación que ha tenido el sector aéreo en el último siglo. La ruta tendría en total 44720 kilómetros, y se asemejaría mucho al trayecto realizado por Fogg, salvo alguna escala en la que sería necesario tomar algún tren para conectar aeropuertos.

Pero no solo por aire podríamos realizar esta vuelta al mundo. El tren, el coche o el barco también dan opciones al viajero en cuestión de disminuir los 80 días ostensiblemente, aunque no pudiéndose acercar a lo que supondría realizar el trazado por aire.

El medio marítimo permitiría completar toda la ruta en 72 días. Disminuyendo en 9 días el intervalo en que consumó la hazaña Fogg, llegando hasta los 45726 kilómetros. Este sería el medio más lento, ya que en tren se estima que se realiza todo este hito en 41 días, y en coche en 48 jornada, lo que permite poner a las claras, las opciones que tiene el usuario en su mano para elegir como realizar un viaje de esta índole, disminuyendo costes y tiempo de una manera severa con respecto a la novela de Julio Verne.

Y tú, ¿Qué medio de transporte elegirías para realizar la Vuelta al Mundo?



loading...

Artículos Relacionados con La Vuelta al Mundo en 80 horas es una realidad

Deja un Comentario sobre La Vuelta al Mundo en 80 horas es una realidad

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Ecoturismo en 8 sencillos puntos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Prepárate para volar más apretado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los cinco servicios a bordo más innovadores de las aerolíneas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...