las mejores playas de mexico

Te mostramos las casas más sorprendentes que están en renta en México

Te mostramos las casas más sorprendentes que están en renta en México

Si vienes de visita a México o vives aquí, es importante contar con un lugar excelente para alojarte, y así tener un buen descanso y experiencia agradable para sentirse como en casa.

Airbnb, la empresa líder en alojamiento comparta las 5 casas en renta más originales en México. Te invitamos a conocerlas para que te animes y visites nuestro país.

Casa Caracol

Ubicada en Isla Mujeres, es de las favoritas en México, una estructura extravagante en su interior y exterior. La decoración incluye elementos marinos y esto le hace parecer como si fuera sacada de un cuento o leyendas de sirenas y marineros. Te parecerá tan increíble que querrás regresar una y otra vez.

Casa Estudio Juan O´Gorman

La anfitriona de la casa abre las puertas de la que fuera la casa de Juan O’Gorman, el legendario arquitecto y artista mexicano quien enriqueció cada rincón de este espacio con los principios que marcaron su estilo. Posee todos los elementos necesarios para obtener una gran experiencia de hospedaje incluyendo todas las comodidades.

Nido de Quetzalcóatl

El arquitecto Javier Sonasiain, concibió esta extravagante obra maestra ubicada en Naucalpan en el Estado de México. El llamado Nido de Quetzalcóatl abre sus puertas para los viajeros. Es una construcción con un estilo orgánico que permite a los huéspedes experimentar la mezcla entre la naturaleza y la modernidad.

Casa del Árbol Tulúm

Este es el lugar ideal para ti si amas convivir con la naturaleza. Esta hermosa casa se encuentra en Tulúm y permitirá que te conectes con tu yo interior y así disfrutar de la experiencia de reto y meditación. Cuenta con cargadores solares para baterías y solo hay señal en pocos puntos de la propiedad. Aléjate del mundo y disfruta de la playa en este maravilloso espacio.

Contenedor en el Bosque

Si eres extravagante y de corazón aventurero, te recomendamos visitar un Contenedor en el Bosque de La Primavera, ubicado a 15 minutos del centro de Guadalajara. Experimenta el acercamiento a la arquitectura industrial mezclado con el estilo minimalista, al mismo tiempo disfrutarás de una vista de la naturaleza.

Visita el sitio de airbnb.mx para conocer más detalles.

Artículos Relacionados con Te mostramos las casas más sorprendentes que están en renta en México

Deja un Comentario sobre Te mostramos las casas más sorprendentes que están en renta en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recomendaciones para no engordar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Algunos sitios para visitar en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico