las mejores playas de mexico

Las mejores playas de Tabasco para pasar las vacaciones

Las mejores playas de Tabasco para pasar las vacaciones

La costa de Tabasco es de excepcional belleza. Se trata de un territorio con un gran potencial turístico que tiene aguas limpias y paisajes naturales de gran belleza. Por supuesto, quizás las mejores playas de Tabasco no tengan el exotismo de las zonas costeras del Caribe, o el paradisiaco ambiente de las playas del Pacífico Mexicano, pero, aún así, resultan muy amenas para fines vacacionales.

Vale la pena que todos visiten alguna vez playas tabasqueñas como las siguientes, las cuales concentran en su espacio geográfico muchos de los encantos más representativos de Tabasco en sus litorales.

Es preciso mencionar que, si bien la costa de Tabasco no es bastante extensa, el abanico de actividades recreativas que allí se tienen disponibles sí que lo es. Por este motivo, lugares costeros de Tabasco, como Chiltepec, El Bellote, Puerto Ceiba, Paraíso y Tupilco son tan aconsejables de visitar en cualquier periodo de asueto con el que se cuente.

El Bosque es un formidable paraje costero que se ubica en un entorno de lagunas y ensenadas. Es una zona costera imperdible que se encuentra rodeada de una abundante vegetación. En El Bosque se pueden avistar aves marinas de variadas especies. Es una de las mejores playas de Tabasco y se encuentra a unos diez kilómetros al norte de la comunidad de Frontera siguiendo una carretera estatal no numerada.

También es grato visitar Barra de Tupilco, un lugar de características geográficas únicas. La carretera se despliega junto al vasto horizonte marino revelando varias playas de gran belleza. Cerca de estas imperdibles zonas costeras se hallarán pintorescas comunidades dedicadas a la pesca como Arjona, Sinaloa y Alacrán. Barra de Tupilco se ubica a unos 35 kilómetros al oeste de Paraíso siguiendo una carretera estatal no numerada.

Chiltepec destaca en las costas de Tabasco por su pureza silvestre, sus preciosas playas y las distintas opciones de paseos en lancha que se pueden emprender por los alrededores. Visitar Chiltepec también nos brinda la mejor oportunidad de saborear lo mejor de la gastronomía de Tabasco, la cual incluye deliciosos platillos preparados con ingredientes variados que se cultivan en la región.

Artículos Relacionados con Las mejores playas de Tabasco para pasar las vacaciones

Deja un Comentario sobre Las mejores playas de Tabasco para pasar las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cuáles son las mejores playas de la Costalegre, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta tus vacaciones en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico