las mejores playas de mexico

Las mejores playas en Mazatlán

Las mejores playas en Mazatlán

Mazatlán es un destino encantador, que sin duda alguna debes conocer en dado caso que no hayas tenido la oportunidad de visitarlo, ya que cuenta con una infinidad de atractivos que seguramente te brindarán una experiencia inigualable.

Si es que aún no sabes en dónde alojarte en tu próxima visita, ten por seguro que encontrarás una gran cantidad de opciones como el Hotel Emporio Mazatlán, en donde tu estancia será de primera calidad.

Y para que te animes a realizar este viajecuanto antes, en el presente artículo te platicáramos sobre las playas más hermosasque encontrarás en este paradisíaco destino.

 

Playa Cerritos.

Si por algo se caracteriza la perla del Pacífico, es por la gran cantidad de zonas costeras que tiene y que poseen características para toda clase de gustos

En dado caso que estés buscando un espacio seguro para que tus hijos puedan nadar con toda tranquilidad, entonces la playa Cerritoses el espacio perfecto para dicha finalidad, ya que en sus inmediaciones podrás disfrutar de actividades recreativas y acuáticas, así como realizar un poco de pesca deportiva.

Esta inigualable playa se encuentra a escasos 5 minutos del centro de Mazatlán, y a poco más de 20 minutos de Zona Dorada, por lo tanto es un lugar que vale la pena visitar.

 

Playa Sábalo y Las Gaviotas.

Por otro lado, si estás buscando un poco más de adrenalina, aventura y emociones un tanto extremas, entonces en las playas Sábalo y Las Gaviotas encontrarás el escenario perfecto para realizar deportes acuáticos, como el Surf o el snorkel, ya que poseen un oleaje moderado que se presta para dichas actividades.

A la par de ello, otra de las cualidades de ambos espacios es la característica de su arena que resulta muy suave al tacto, y también podrás tomar el sol y deleitar tus pupilas con las estupendas vistas que ambas playas ofrecen.

 

Playa Norte.

Posiblemente estás planeando tu próximo viaje a Mazatlán con tintes un tanto más románticos, y para que los momentos que vivas en esta hermosa ciudad sean inolvidables, no debes dejar fuera de tu itinerario una visita a la Playa Norte.

En esta zona los atardeceres son sencillamente espectaculares, y la superficie de su arena te brindará las condiciones idóneas para realizar largas caminatas mientras pláticas con tu prometida

Y si es que tienes suerte, posiblemente puedas apreciar el vuelo de los pelícanos y las gaviotas, que brindan un espectáculo majestuoso a todos los visitantes que se dan la oportunidad de pasar unas cuantas horas en esta playa.

 

Playa Olas Altas.

Y por último pero no menos importante, te presentamos una playa que funge como el estandarte de todos los sorfistas que, principalmente en el verano, se dan cita en este espacio para romper el oleaje.

Como un dato curioso, dependiendo la época del año la arena de la playa va cambiando de posición, de tal forma que durante los primeros meses puede estar en el extremo norte, y pasado un tiempo puede estar en el lado sur, lo cual representa un fenómeno bastante interesante.

La joya sinaloense es un lugar de ensueño que no debes dejar de conocer, por ello cotiza entre los diferentes hoteles en Mazatlán, reserva tu habitación, haz tus maletas y lánzate a la aventura.



Artículos Relacionados con Las mejores playas en Mazatlán

Deja un Comentario sobre Las mejores playas en Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

 Playas poco conocidas en la costa jalisciense Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sótano de las Golondrinas, San Luis Potosí Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Xplor, hechizo maya en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico