las mejores playas de mexico

Las mejores playas mexicanas para la diversión y el descanso

Las mejores playas mexicanas para la diversión y el descanso

Localizada en Mahahual, Quintana Roo, Maya Chan Beach es una hermosa playa rodeada de una profusa vegetación. Esta playa también tiene locales comerciales y restaurantes que son totalmente respetuosos con el entorno, ya que sus instalaciones están construidas con troncos y secas palmeras. Maya Chan Beach es un sitio excelente para ejercitarse en el esnórquel, en especial por la rica biodiversidad que se desarrolla en su profundidades marinas y que resulta fascinante de admirar.

En el área se hallarán algunos hoteles, pero se trata de inmuebles rústicos y modestos en los cuales los visitantes podrán descansar y pasar la noche sin lujos innecesarios.

El Pacífico Mexicano no queda a la zaga con respecto al Caribe Mexicano en lo que se refiere a la atracción de sus mejores zonas costeras. Eso se hace claro en la playa de Nuevo Vallarta, localizada en el corazón de la Riviera Nayarit. En esta paradisiaca zona se hallarán estupendas cadenas de hoteles y bares al alcance de todos los viajeros.

La playa de Nuevo Vallarta es el sitio perfecto para los visitantes que desean pasar el día entero en la playa y así gozar de la abundante vegetación del lugar y de las exóticas especies animales que por allí se pueden avistar.

Llego el tiempo de comentar acerca de Playa El Cielo, una de las mejores zonas costeras para visitar en Cozumel, Quintana Roo. Es una playa de aguas cristalinas que se prestan para la práctica de variadas actividades recreativas. También es apasionante admirar por medio del buceo las diferentes especies de plantas y animales que habitan en las profundidades marinas de la zona.

Playa El Cielo tiene una extensión de 800 metros y destaca por estar libre de comerciantes y por su limpio entorno. Esta playa caribeña cautiva a los viajeros con su ambiente virginal, arena dorada y aguas de un azul muy puro.

Por otros rumbos del país también es posible hallar playas muy interesantes. Chileno Beach es una de ellas, ya que concentra en su espacio geográfico muchas de las cualidades que definen a Los Cabos como uno de los destinos vacacionales más exitosos del país.

Artículos Relacionados con Las mejores playas mexicanas para la diversión y el descanso

Deja un Comentario sobre Las mejores playas mexicanas para la diversión y el descanso

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La belleza de la Hacienda Uayamón en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, una experiencia de lujo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Grandes atractivos en las Playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico