las mejores playas de mexico

Las mejores playas para el descanso en Mexico

Las mejores playas para el descanso en Mexico

Playa Norte es una de las mejores zonas costeras que se tienen disponibles en el Caribe Mexicano. Localizada en Isla Mujeres, esta playa es una de las más lindas del país. Tiene una ventaja logística considerable: ubicarse a solo 15 kilómetros de Cancún, el principal destino vacacional de la región. Se sabe que tiene ese nombre la ínsula porque, cuando los conquistadores españoles llegaron al lugar, hallaron tantas estatuillas con figura femenina- en realidad ofrendas a la Ixchel, deidad maya de la fertilidad- que se decidieron a bautizar a este territorio como Isla Mujeres.

En general Playa Norte es una zona costera que cautiva a los visitantes con sus aguas limpias color esmeralda y sus románticas puestas de sol.

En lo que sigue comentaremos cuáles son algunas otras de las mejores playas para el descanso en el territorio nacional.

Es tiempo de comentar acerca de Bahías Órgano y Maguey, en el estado de Oaxaca. Se trata de dos excelentes playas ubicadas en el centro turístico de Huatulco. Estamos ante uno de los balnearios costeros más exitosos del Pacífico Mexicano. Órgano y Maguey son ensenadas pequeñas y gratas para los visitantes, tanto por su fácil acceso (aunque es más sencillo ingresar a Maguey), como por su tersa arena y aguas cristalinas. No obstante, cualquier recurso de transportación marítima o terrestre para llegar a estos rumbos costeros de Oaxaca bien vale la pena, por el entorno exótico y virginal que nos garantizan.

De nueva cuenta en el Caribe Mexicano, tenemos otra sugerencia que ofrecerles. Nos referimos a Playa Paraíso, una de las mejor valoradas por los turistas de paseo en la Isla de Cozumel. En este santuario insular de Quintana Roo hay varias playas de extrema belleza que les invitamos a conocer, como, por ejemplo, Paraíso, una zona costera que en el nombre lleva la fama. Es un sitio cautivador que conviene visitar durante la temporada de carnaval, ya que es entonces cuando todos los rincones de la isla se llenan de algarabía y colorido.

Por lo que hemos comentado anteriormente les aconsejamos visitar playas como Órgano y Maguey, Paraíso y Norte en sus próximas vacaciones por el territorio nacional.

Artículos Relacionados con Las mejores playas para el descanso en Mexico

Deja un Comentario sobre Las mejores playas para el descanso en Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cuáles son las mejores playas de la Costalegre, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta tus vacaciones en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico