las mejores playas de mexico

Las mejores playas románticas para visitar en Jalisco

Las mejores playas románticas para visitar en Jalisco

Siempre es grato conocer novedosas zonas costeras para vacacionar en los vastos litorales de la República Mexicana. No es difícil encontrar un ejemplo perfecto acerca de ello, ya que Jalisco destaca sobremanera como una alternativa indispensable de tomar en cuenta para todos aquellos deseosos de pasar sus periodos de veraneo en estas paradisíacas playas.

En lo que sigue, comentaremos cuáles son algunas de las mejores playas para visitar en Jalisco si se desea emprender una escapada romántica.

Boca de Tomates qué es un lugar aislado y apacible. Con una extensión de 1 km aproximadamente, es una zona costera que tiene un oleaje bastante intenso y los fuertes ventarrones que allí se dejan sentir hacen de esta playa jalisciense un auténtico santuario para los practicantes del surfing.

También es un rincón muy frecuentado por los afectos al windsurf.

Las condiciones ecológicas de Boca de Tomates son bastante privilegiadas por lo cual cautivara sin problemas a quienes tengan predilección por el ecoturismo.

De entre las especies animales que se pueden admirar por los rumbos de Boca de Tomates destacan las tortugas de mar, los cocodrilos y muchos tipos de aves exóticas. No te pierdas la visita al campamento tortuguero que se encuentra en la zona y que resulta extremadamente valioso para la preservación de la especie golfina. Boca de Tomates es una romántica playa que se encuentra a unos diez kilómetros de Puerto Vallarta, siguiendo por la Carretera Federal número 200.

Playa de Oro es otra recomendación que deben tener presente para cuando visiten las costas jaliscienses. Playa de Oro tiene este nombre con referencia al navío SS Golden Gate qué terminó por hundirse por estas aguas del Pacífico Mexicano junto con una gran carga de oro. La arena color dorado de playa de oro nos incita a la relajación, a los baños de sol, a la introspección y a los paseos a caballo en compañía de nuestro ser amado.

Para las parejas que gusten de las actividades al aire libre y la aventura, cuando visiten Playa de Oro, les aconsejamos que disfruten de los vuelos en parapente o de las clases de surfing. Playa de Oro se extiende a un costado de la terminal marítima y llega justo hasta donde desemboca el río Pitillal.

Artículos Relacionados con Las mejores playas románticas para visitar en Jalisco

Deja un Comentario sobre Las mejores playas románticas para visitar en Jalisco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aprendiendo otro idioma de forma rápida antes de tu viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chemuyil, Akumal, Tulum y Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Caribe Mexicano, cenotes y oasis mayas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico