las mejores playas de mexico

Las mejores playas turísticas para visitar en Jalisco

Las mejores playas turísticas para visitar en Jalisco

Muchas son las hermosas playas con las que cuenta el territorio mexicano, pero pocas resultan tan irresistibles como las que nos ofrece Puerto Vallarta. Estamos ante una ciudad costera del estado de Jalisco que ha sabido ganarse un lugar muy destacado en el mapa turístico nacional por su romántico ambiente y sus privilegiadas características naturales.

Siempre será oportuno conocer cuáles son las mejores playas turísticas de puerto Vallarta y el estado de Jalisco en general.

Si tienes pensado viajar a Puerto Vallarta, lo que comentaremos a continuación te resultará tan valioso como interesante. Puerto Vallarta se perfila como un centro de veraneo de alcances internacionales con una muy completa infraestructura de servicios turísticos.

Con toda esta modernidad, Puerto Vallarta ha sabido preservar un estilo antiguo y tradicional que a todos cautiva. Los visitantes en Puerto Vallarta podrán visitar una Marina y un gran puerto al cual arriban yates y barcos procedentes de todo el orbe.

Las playas de Puerto Vallarta son excelentes para la práctica de diferentes actividades náuticas y también para obtener abundante descanso y relajación. De entre las playas más conocidas de este destino jalisciense destacan Los Muertos y Olas Altas.

En los alrededores de estas zonas costeras pueden hallarse galerías de arte y locales donde se comercializan productos artesanales. Las piscinas naturales de aguas cristalinas y calmas que tienen estas playas, nos permiten realizar paseos en kayak y excursiones de buceo. Puerto Vallarta se encuentra a 352 kilómetros de la capital jalisciense siguiendo la carretera federal número 200.

Jalisco tiene en sus costas numerosos tesoros y uno de ellos es Bahía de Banderas, la de mayor tamaño en el país y un auténtico santuario de biodiversidad marina. Colinda al sur con Cabo Corrientes y al norte con la paradisiaca Punta Mita.

Las playas de Bahía de Banderas son de tamaño pequeño y bastante estrechas, no obstante, cautivan a Los visitantes con su profusa vegetación, impresionantes acantilados y abundantes arrecifes.

En las aguas de Bahía de Banderas los turistas, tanto nacionales como extranjeros, encontrarán numerosas ocasiones para disfrutar del esquí acuático, la pesca deportiva, el velerismo y el submarinismo.

Bahía de Banderas encuentra transitando por la carretera número 200 con destino a Barra de Navidad.

Artículos Relacionados con Las mejores playas turísticas para visitar en Jalisco

Deja un Comentario sobre Las mejores playas turísticas para visitar en Jalisco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aprendiendo otro idioma de forma rápida antes de tu viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chemuyil, Akumal, Tulum y Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Caribe Mexicano, cenotes y oasis mayas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico