las mejores playas de mexico

Las playas más paradisiacas en México para visitar en las vacaciones

 Las playas más paradisiacas en México para visitar en las vacaciones

Las zonas costeras siempre se perfilan como lugares imperdibles para fines turísticos. México es una nación que desde hace tiempo se ha distinguido por ofrecernos numerosas playas para el veraneo. No es sencillo elegir las siete mejores playas para vacacionar por su enorme atractivo y paradisiaco ambiente. Eso es justamente lo que ensayaremos en las líneas siguientes.

Vale la pena entregarse a la intensa aventura y gran esparcimiento que nos proporcionan playas mexicanas como las que comentaremos aquí.

Mazunte

Oaxaca tiene muchas cualidades turísticas en sus vastas zonas costeras y la mayoría de ellas se concentran en un lugar como Mazunte. Esta playa oaxaqueña se distingue por ser un importante santuario para la reproducción de la tortuga marina. Tiene un estilo rústico que cautiva a los visitantes con abundantes construcciones de adobe, palmas y madera. Los paisajes que nos brinda, poco alterados por urbanización alguna, nos posibilita gozar al máximo del Océano Pacífico.

Barra Vieja

Guerrero es una garantía de abundante satisfacción turística, en especial por las paradisiacas playas con las que cuenta. Una de ellas es Barra Vieja, joya que nos ofrece lo mejor del Pacífico Mexicano en un solo punto geográfico. Se trata de una zona costera de virginal ambiente que no tiene construcciones de gran tamaño y que se distingue por relajado entorno. En Barra Vieja se pueden tomar realizar cabalgatas o excursiones en cuatrimoto a lo largo de la costa. Uno de los platillos más gratos de saborear en los rústicos restaurantes del rumbo es el pescado a la talla.

Balandra

Baja California Sur es una entidad del país que merece ser visitada por lo menos una vez en la vida, en especial por las exóticas playas con las que cuenta. En buena medida, Balandra encanta a los visitantes por sus paisajes marinos, pero también por su ambiente natural abundante en cactáceas y variadas especies animales. Es uno de los sitios más interesantes de conocer en las proximidades de La Paz. Para los aficionados al turismo de naturaleza pocas cosas resultan tan gratas como admirar las distintas especies de flora y fauna que tienen su hábitat en el lugar.



Artículos Relacionados con Las playas más paradisiacas en México para visitar en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Las playas más paradisiacas en México para visitar en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El puerto de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfrutar de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surfing en Puerto Escondido y Zicatela Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico