las mejores playas de mexico

Lista de playas baratas y bellas en Mexico

Lista de playas baratas y bellas en Mexico

Quintana Roo es un estado de la República Mexicana bastante privilegiado en lo que se refiere a playas con gran potencial turístico. Las Perlas es una de sus playas más lindas y por sus numerosas cualidades es de las más visitadas por los vacacionistas en el Caribe Mexicano. En las cristalinas aguas de Las Perlas, los viajeros podrán hallar espacios propicios para la práctica del kitesurf, el esnorquel, el surf y el buceo. Otra de las ventajas de esta playa caribeña es que se encuentra cercana al Acuario Interactivo de Cancún.

En el estado de Guerrero hay sitios vacacionales muy recomendables, como por ejemplo Acapulco o Ixtapa- Zihuatanejo. Justo en este último centro vacacional se ubica playa El Palmar I, la cual es una zona costera que da a mar abierto. Estamos hablando de una zona vacacional que goza de gran popularidad y que cuenta con una marina, bares, restaurantes, hoteles y otros lugares de interés turístico. En su entorno se ubican Las Escolleras, una zona ideal para los prácticantes del surf. Desde playa El Palmar se pueden admirar espectaculares vistas de las cercanas Isletas de los Morros.

Nayarit es una entidad que también se distingue por tener playas de gran belleza y no es difícil comprobarlo al visitar Nuevo Vallarta Norte. Se perfila como el acceso ideal a la zona turística de la Riviera Nayarit. Los visitantes hallarán en Nuevo Vallarta Norte un lugar turístico abundante en marinas, hoteles, campos de golf y spas de la mejor categoría. Vacacionar en Nuevo Vallarta es especialmente recomendable para las parejas deseosas de pasar su Luna de Miel.

Oaxaca cautiva a los visitantes nacionales y extranjeros con su multifacética oferta turística. Es una entidad de notables características geográficas. En sus costas se encuentra Chahué, una playa de arena clara y aguas de un azul muy puro. Chahué tiene una extensión de 600 metros y las condiciones perfectas para practicar la exploración de arrecifes por medio del submarinismo. En el entorno de esta playa oaxaqueña se hallarán estupendos restaurantes especializados en la preparación de platillos con mariscos.

Otras playas mexicanas imperdibles son Palmares en las costas de Jalisco y Marlín en los litorales de Quintana Roo.



Artículos Relacionados con Lista de playas baratas y bellas en Mexico

Deja un Comentario sobre Lista de playas baratas y bellas en Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

3 Playas románticas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El paisaje agavero en Tequila, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Princess Cruises construirá dos nuevos cruceros con destino a México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico