las mejores playas de mexico

Lista de playas mexicanas para vacacionar en diciembre

Lista de playas mexicanas para vacacionar en diciembre

Jalisco es un espacio destacado en lo que se refiere a lugares turísticos. En ellos se puede tener lo mismo abundante descanso y mucha relajación. Es en las costas jaliscienses donde se encuentra Palmares, una playa a la cual también se le conoce como El Paredón. Ubicada entre Playa Garza y Punta Negra, es un formidable sitio para practicar la natación y el submarinismo, ya que sus aguas son transparentes y sus olas tranquilas.

Conozcamos en lo que sigue una breve lista de playas mexicanas para vacacionar en diciembre.

Marlín es una playa de Quintana Roo que resulta inconfundible por su arena clara y sus aguas color turquesa. Esta zona costera es ideal para la práctica de la natación y otras actividades náuticas. Es una playa de fácil acceso, ya que se puede arribar a Marlín desde el Boulevard Kukulcán.

Guerrero es una garantía en lo que se refiere a playas magníficas para visitar en plan turístico. Especialmente en el área de Acapulco se hallarán excelentes zonas costeras para el veraneo. Una de ellas es Playa Revolcadero, la cual se presenta ante los viajeros como una enorme franja de oscura arena. Esta playa acapulqueña es recomendable para practicar deportes náuticos, pero quizás no tanto para quienes busquen mantenerse alejados del bullicio vacacional. Por el hecho de que Revolcadero tiene un oleaje un tanto intenso se puede practicar la natación en sus aguas, aunque tomando las debidas precauciones.

Muchas son las playas interesantes en Baja California Sur, pero pocas pueden ser tan atractivas como Santa María. Es una playa que se distingue por tener la forma de una herradura y que por sus condiciones naturales es bastante frecuentada por los aficionados al esnórquel y el buceo. Por todo lo anterior, Santa María es de los destinos predilectos de los organizadores de excursiones vacacionales en la región.

Finalmente les aconsejamos visitar la paradisíaca Costa Chiapaneca. Se trata de un área natural de soleados parajes que nos permite descubrir lo más atractivo de la entidad para el disfrute playero. Para quienes estén en busca de relajarse y dejar de lado sus problemas cotidianos temporalmente, esta playa es de lo mejor que puede hallarse en el sur del país.



Artículos Relacionados con Lista de playas mexicanas para vacacionar en diciembre

Deja un Comentario sobre Lista de playas mexicanas para vacacionar en diciembre

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

3 Playas románticas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El paisaje agavero en Tequila, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Princess Cruises construirá dos nuevos cruceros con destino a México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico