las mejores playas de mexico

Lo mejor de Bacalar para todos los viajeros

Lo mejor de Bacalar para todos los viajeros

Bacalar es uno de los muchos destinos vacacionales con los que cuenta el estado de Quintana Roo. Con el paso del tiempo su potencial turístico fue desarrollándose al máximo, al grado que en la actualidad es uno de los sitios más visitados por los viajeros en el Caribe Mexicano. Ya sea que se guste del ecoturismo, los deportes náuticos o el turismo cultural, en Bacalar se hallarán muchos aspectos de interés en cada oportunidad que se le visite.

En cierto modo, conocer lo mejor de Bacalar es tener una experiencia plena de lo mejor del Caribe Mexicano desde una perspectiva turística.

La Laguna de los Siete Colores

Muchas son las maravillas silvestres que pueden visitarse en Quintana Roo, pero quizás ninguna sea tan espectacular como la Laguna de los Siete Colores. Es un cuerpo de agua de excepcional belleza que se presta para la práctica de variados deportes acuáticos, para tomar fotografías de los rincones más bellos de la laguna y para emprender recorridos ecoturísticos para admirar la biodiversidad de la zona.

El Fuerte de San Felipe

Es indispensable conocer en este Pueblo Mágico de Quintana Roo el famoso Fuerte de San Felipe. Se trata de una construcción del siglo XVIII que sirvió como bastión defensivo para contener los constantes ataques piratas que se presentaban en la zona por aquel entonces. En la actualidad el Fuerte de San Felipe es sede de un importante museo de historia y de difusión cultural.

Sitio arqueológico de Ichkabal

También es aconsejable conocer los tesoros arqueológicos de la región. A solo 40 kilómetros de Bacalarse encuentra Ichkabal, una zona prehispánica que cuenta con admirables estructuras y una gran relevancia histórica. Destaca por tener un tamaño mayor al famoso yacimiento de Chichen Itzá. Conviene saber que, para visitar esta área prehispánica es preciso obtener una autorización especial por parte del gobierno local y el gobierno federal.

Para hospedarse de manera segura y cómoda en este Pueblo Mágico del Caribe Mexicano les sugerimos quedarse en Posada Palmar. Es de un centro de alojamiento de ambiente alivianado en el cual los visitantes tienen a su alcance a una oferta hostelera de excelente nivel, a precios muy accesibles.

Posada Palmar ofrece WiFi gratuita, desayuno americano, seis habitaciones dobles, dos habitaciones sencillas y dos dormitorios compartidos. Es un sitio de hospedaje que cuenta con instalaciones confortables, seguras y cien por ciento higiénicas.

Artículos Relacionados con Lo mejor de Bacalar para todos los viajeros

Deja un Comentario sobre Lo mejor de Bacalar para todos los viajeros

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué es el buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Atrévete a practicar la espeleología Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Qué hacer en la Riviera Nayarit? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico