las mejores playas de mexico

Lo mejor de Playa Balandra, en Baja California Sur

 Lo mejor de Playa Balandra, en Baja California Sur

Balandra es una playa que cautiva los sentidos con solo verla por una sola vez. Para quienes gusten de practicar deportes náuticos o para quienes tengan el deseo de relajarse sin limitaciones, les resultará interesante conocer con mayor detalle acerca de Balandra, paraíso de las costas de Baja California Sur. Justo para tocar ese tema, ocuparemos los siguientes párrafos. Conozcan con nosotros lo mejor de Playa Balandra y el entorno costero de Baja California Sur.

Para muchos viajeros Balandra es la playa de mayor belleza en México. Es una zona costera que genera una enorme expectativa en las personas que visitan por vez primera las costas bajacalifornianas. Es comprensible la grata impresión que genera entre los visitantes este balneario playero por el azul tan puro de sus aguas, la tersa arena que colma su extensión, la escasa profundidad del oleaje y los hermosos paisajes que definen al lugar.

Balandra es un sitio de imperdible visita en el norte de la ciudad de La Paz. Es una opción de tour muy recomendable para quienes vacacionen en Cabo San Lucas, el Pueblo Mágico de Todos Santos y también en San José del Cabo.

Conviene aprovechar que Balandra no tiene demasiada afluencia turística en ciertos lapsos del día para explorar sus alrededores y conocer un cercano mirador, desde donde se pueden admirar magníficas panorámicas de la zona. No obstante, para ascender al mirador es recomendable llevar un calzado adecuado y agua para poder hidratarse.

Esta playa de Baja California Sur tiene un ambiente semi virgen y eso se hace patente por el modo en el que la fauna local interactúa con los visitantes sin demasiadas reservas. Balandra es una playa excelente para la convivencia familiar. La tranquilidad de sus aguas resulta propicia para que los niños aprendan a nadar en ellas, sin riesgos excesivos, y también para que las personas de edad avanzada se refresquen en su calmo oleaje.

De la misma manera, es habitual observar en playa Balandra a algunas mascotas gozando de sus atractivos en compañía de las personas que las cuidan. Este auténtico paraíso se presta mucho para divertirse navegando en kayak, practicar el trekking, la natación y el submarinismo.



Artículos Relacionados con Lo mejor de Playa Balandra, en Baja California Sur

Deja un Comentario sobre Lo mejor de Playa Balandra, en Baja California Sur

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Virgen de Guadalupe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playa Azul, Michoacán para tus próximas vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Pueblos Mágicos y playas de México para visitar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico