las mejores playas de mexico

Lo mejor de vacacionar en Punta de Mita, Riviera Nayarit

 Lo mejor de vacacionar en Punta de Mita, Riviera Nayarit

Por los rumbos del Pacífico Mexicano, en las costas nayaritas, destaca Punta Mita, un centro vacacional que ha cautivado a miles de vacacionistas de todo el mundo, quienes arriban allí deseosos de aprovechar sus playas paradisiacas para fines de esparcimiento y de descanso. Punta Mita es un auténtico paraíso para el goce de todos los interesados acerca de lo mejor del veraneo en México.

Localizado en la Riviera Nayarit, Punta de Mita es un oasis de pureza silvestre y hermosas zonas costeras de aguas cristalinas. Ubicado a unos 45 km de Puerto Vallarta, principal centro playero del estado de Jalisco, es en esa zona donde se localiza la terminal aérea más cercana.

Punta Mita es la elección perfecta para quienes tengan deseos de descansar y olvidarse por completo de sus problemas de la vida cotidiana. De entre las actividades recreativas que se tienen disponibles en Punta Mita destacan los paseos en lancha, las excursiones náuticas a las Islas Marietas, el avistamiento de ballenas y de aves, el esnórquel, buceo y otras facetas del submarinismo, y muchos otros divertimientos más.

Lo mejor de todo es que desde Punta Mita se pueden conocer otros lugares de interés turístico en la región como Nuevo Vallarta, Bucerías, Sayulita y Puerto Vallarta.

Pocas experiencias son tan disfrutables en el marco de unas vacaciones playeras como dar paseos por la costa en Punta Mita, sintiendo en los pies la arena tersa, degustando antojitos del mar, leyendo en un cómodo camastro ubicado frente al mar, y tomando fotografías panorámicas del vasto horizonte marino.

Conviene mencionar que en Punta Mita y sus alrededores se hallarán convenientes opciones de alojamiento. Algunos de estos lugares hosteleros se encuentran muy bien ubicados, aprovechando un esplendido aislamiento y cuentan con todo lo necesario para garantizar la mejor experiencia turística de los vacacionistas.

Si bien el Caribe Mexicano cuenta con varios balnearios de primer nivel y muchos de ellos son de los destinos playeros más exitosos del país, el Pacífico Mexicano también resulta muy interesante para fines de veraneo. Punta Mita, joya turística de la Riviera Nayarit, es una muestra de lo anterior y les aconsejamos gozar de todas sus maravillas naturales al máximo.

Artículos Relacionados con Lo mejor de vacacionar en Punta de Mita, Riviera Nayarit

Deja un Comentario sobre Lo mejor de vacacionar en Punta de Mita, Riviera Nayarit

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tips para viajar con niños pequeños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores balnearios de México (2) Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bahía de Chamela, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico