las mejores playas de mexico

Los mejores balnearios de Campeche

Los mejores balnearios de Campeche

Campeche es una opción turística imperdible, una alternativa vacacional en el territorio mexicano que tiene un poco de todo para todo. Pronto veremos que en el estado de Campeche hay balnearios muy interesantes para visitar en las vacaciones que se nos presenten a lo largo del año.

Tomen nota de los balnearios que les recomendaremos a continuación, ya que en ellos hallarán esparcimiento y relajación sin límites.

Balnearios en Campeche para visitar

Para tener descanso y diversión a manos llenas nada como pasar el tiempo en un balneario. Se trata centros de esparcimiento acuático que tienen todos los servicios necesarios para que las familias y grupos de amigos tengan relajación y buenos momentos.

Cada fin de semana o día feriado nos ofrecen valiosas oportunidades para divertirnos sin límites en las albercas y áreas verdes de los diferentes estados de la República Mexicana. En esta nota les comentaremos cuáles son los parques recreativos y balnearios más recomendables para visitar en el estado de Campeche.

Lugares de diversión acuática en Campeche

Una primera sugerencia es visitar el balneario Vida de Fideto. Es un centro de esparcimiento sencillo pero dotado de varias piscinas, un ameno chapoteadero, zonas verdes, un salón de fiestas y cómodas palapas.

Resulta excelente para pasar largas jornadas de descanso y diversión en compañía de la pareja, los amigos o con toda la familia aprovechando el grato clima que tiene la entidad campechana.

Balneario Vida de Fideto se localiza a unos diez minutos de la capital del estado San Francisco de Campeche, justo en el kilómetro cuatro de la carretera que lleva de Campeche a Mérida. Conviene agregar que este balneario abre todos los días del año.

Qué balnearios de Campeche les recomendamos

También grato resulta otro estupendo balneario localizado en el estado de Campeche, más específicamente en Avenida Concordia sin número en la capital estatal. Nos referimos a Kin-Ha, un centro recreativo que tiene varias piscinas, zonas verdes para hacer almuerzos campestres, chapoteadero, restaurante, una pequeña tienda de abarrotes y seguridad. Este centro recreativo también se distingue por abrir los 365 días del año.

Llego el tiempo de comentar acerca de Playa Bonita. Si lo que se busca es conocer los parques acuáticos más divertidos del estado de Campeche, entonces la visita a Playa Bonita es algo obligado. Se trata de un balneario adecuado para personas de todas las edades que tiene regaderas, palapas, sanitarios y un restaurante en el cual se sirven antojitos deliciosos a precios muy atractivos.

Playa Bonita es un balneario ubicado a unos ocho kilómetros de la capital del estado. Abre todos los días de la semana.



Artículos Relacionados con Los mejores balnearios de Campeche

Deja un Comentario sobre Los mejores balnearios de Campeche

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Te has preguntado por qué los flamingos son rosas? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ruta en auto a Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce Boca Camichin en Nayarit   Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico